¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NataliaDLR

Gracias ghistalc, yo quiero modificar las provincias, así que estaré atenta, si sabéis algo avisadlo por aquí. Un saludo

Scipion

Pues yo para mediados de Mayo o finales dejaré una plaza a sustituir por paternidad, espero que la cubran y os llamen a alguno

Narses

Despues del anuncio a bombo y platillo de la mayor oferta de plazas en los proximos años para el sector publico , se habla de 100.000 plazas para educacion,  reducir un 90 % los puestos copados por interinos, ¿ cuantas plazas creeis q en nuestra especialidad deben salir para cumplir esta realidad? Por lo pronto tenemos reservadas 115 para el año que viene , nada deslumbrante ............
Un saludo.

nocreoqueseayo

Pues a esas 115, podrían sumarse otras tantas. Yo creo que superarán las 250 plazas

ghistalc

Pues vaya como se quede en 250 menuda mejora!!! (ironia).
Yo creo que serán más, pero bueno falta taaanto... Creo que el año pasado que al final hubo 200,  había seguras 50 el año anterior. Si este año ya hay 115, podría haber 400 no? jejejeje

NataliaDLR

Ojalá, todo apunta a que se mejorará la cifra del año pasado, esperemos que así sea!

Narses

La noticia dice q el 90% de las plazas q copan interinos sera ofertadas mas tasa de reposicion 100% , ¿ alguien tiene los datos para saber por donde deben ir los tiros?

Jetare

Yo creo q saldrán unas 300, que no está mal!!Y no quiero ningún cambio extravagante para que no cambie el sistema, simplemente q se cubran bajas, reducción de ratios, y menos horas!!

dicape

En otro hilo del foro, he leido que con la firma de este acuerdo el gobierno andaluz no puede reducir la jornada a 19 horas el curso próximo, al no poder crear nuevos puestos de empleo. ¿Que sabeis de esto¿

Jetare

Ni idea, pero si se ha cambiado en otras facetas administrativas, se tendría que modificar también aquí!Pero vamos eso tampoco elevaría mucho la plantilla, no creo que más de 50!!
Por otro lado febrero 39 bajadas, marzo 6 bajadas
Ha habido ceses pero rápidamente han vuelto, eso está muy bien!!Xk en total en dos meses han cesado cerca de 60
Ánimo!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'