¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pantxo1981

Buenas noches a todos ! Soy Juan y sigo con frecuencia desde hace algunos meses este foro. Mi pregunta será breve y clara (acompañada de cierta resignación por el movimiento de la bolsa):

Teniendo como nota un 6,77 , ambas partes aprobadas y estando a día de hoy el 149 en Huelva como provincia más cercana ... Veis posibilidades de llamamiento antes del siguiente examen??

Aprobar con un 6,77 y quedarme fuera sería un palo, pero cada día lo veo más factible. Sería sorprendente que gente con un seis cortito y sólo una provincia trabajara en el 2016 , y este año no llegara al 6,50, esto supondría muchísimos menos llamamientos que otros cursos. Que opináis ?

Buenas noches y que Dios nos coja confesados!

Jetare

Conozco un chaval que entro en octubre de 2016 con un 6,9...Y a finales de curso estaba el 90 aprox. Como dije anteriormente, la bolsa se ha movido en febrero 39 y en marzo solo 6, y todos los ceses son llamados rápido!!
No te desesperes, y ánimo!!!
La bolsa no va tan mal como creemos,pero muchos tras lasbajadas post navideñas, las cuales fueron rápidas y cerca de 60, nos vimos dentro, pero yo sabía que este parón se iba a dar.
Si tras Semana Santa no entran unos 20 30 aspirantes nuevos seria preocupante.
Decirte que cojas paciencia,y te liberes, porque lo más normal es que trabajes, diría noviembre o enero, si es antes mejor!!!
Animo

nube

Cita de: Pantxo1981 en 01 Abril, 2017, 01:05:40 AM
Buenas noches a todos ! Soy Juan y sigo con frecuencia desde hace algunos meses este foro. Mi pregunta será breve y clara (acompañada de cierta resignación por el movimiento de la bolsa):

Teniendo como nota un 6,77 , ambas partes aprobadas y estando a día de hoy el 149 en Huelva como provincia más cercana ... Veis posibilidades de llamamiento antes del siguiente examen??

Aprobar con un 6,77 y quedarme fuera sería un palo, pero cada día lo veo más factible. Sería sorprendente que gente con un seis cortito y sólo una provincia trabajara en el 2016 , y este año no llegara al 6,50, esto supondría muchísimos menos llamamientos que otros cursos. Que opináis ?

Tienes que orientarte en base al número general que te quedas al final de curso. Le restas entre 100 y 150 supuestas vacantes y puedes hacer una estimación. Para una aproximación más real toca esperar a agosta para ver las vacantes reales que dan.

Ánimo.

DEJAN

buenas tardes ya que habláis de oposiciones una pregunta :
¿las practicas de arte se refieren siempre a obras dentro de nuestra comunidad o artista andaluz?

Jetare

2014 y 2016 fue así, en otras CCAA las prácticas de arte son más generales...

mhercu

Cita de: Pantxo1981 en 01 Abril, 2017, 01:05:40 AM

La incertidumbre es terrible, pero yo te diría que con esa nota vas a trabajar el siguiente curso seguro (salvo hecatombe), tienes un 99% de posibilidades, otra cosa es a la altura de curso que lo hagas y eso va a depender del número de vacantes que se den. Con las estimaciones que se están haciendo (100-150) para enero estás dentro y si son más pues a lo mejor para diciembre e incluso antes. A esperar no hay otra.

cris2390

Buenas tardes compañer@s!!

Tengo una amiga en esta bolsa que está la 38 en la provincia más alta y 34 en Lamas baja, con todas puestas. Creéis que trabajará para este curso?? Con el parón de La Bolsa está un poco angustiada!!! Mil gracias a tod@s y mucho ánimo!

Pantxo1981

Buenas tardes ! Antes que nada desearos a todos una magnífica tarde y una buena semana.

Después agradecer vuestras palabras que me sirven de orientación y, en cierta medida , tranquilidad. Espero se cumplan vuestras palabras y pueda por fin entrar a dedicarme a lo que me gusta tras 15 años currando en todo lo habido y por haber.

Espero que todos estemos dentro y con ilusiones por delante. Abrazos y besos

ghistalc

Cita de: cris2390 en 03 Abril, 2017, 15:50:29 PM

Tengo una amiga en esta bolsa que está la 38 en la provincia más alta y 34 en Lamas baja, con todas puestas. Creéis que trabajará para este curso?? Con el parón de La Bolsa está un poco angustiada!!! Mil gracias a tod@s y mucho ánimo!

Pues quien sabe yo ya no me atrevo a decir nada. Por lo que dices, rondará sobre la 40 en la general... Posibilidades tiene, si van bien las cosas todavía podría entrar, pero con el parón de las últimas semanas yo ya no se que pensar. Alguien me puede decir qué pasa con la bolsa en S.Santa? Se bloquea como en Navidad? Cuántas subidas creéis que puede haber? Se suelen absorber pronto? (En Navidad hubo muchas subidas pero prácticamente el primer día ya se recuperó). 
Gracias

mhercu

Cita de: cris2390 en 03 Abril, 2017, 15:50:29 PM

,
Cualquiera sabe!!, por ejemplo el año pasado fue una pasada el mes de abril en cuanto a bajadas. Siendo sincero,  se me hace difícil pensar en más de 20 o 25 bajadas hasta final de curso,  pienso que tras la semana santa repuntará algo pero mayo siempre es muy pobre e incluso sube la bolsa. Ojalá me equivocara, yo también estoy cerquita el 43 en la más baja. Al final de curso me quedaré en el top 20, así que tu amiga quedará de los 10 primeros. De todas maneras que no se angustie,  que en el curso que viene esta dentro y pronto (octubre).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'