¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ozquivir

Una preguntilla, cuando decís que estamos en un 6,6. Os referís a que la persona que esta la primera para ser llamada tiene esa nota?

Sent from my SM-G361F using Tapatalk

mgarhod

si, ozquivir pero ahora ha vuelto luna con tiempo de servicio...asi que volvemos a vueltas con interinos!!!!!!
Roquita da un buen consejo , ante esas dudas mejor mirar convocatoria....porque a veces responden sin habersela leido con datos de la ultima convocatoria,,y eso no es fiable porque a veces cambian las bases.. corazonpan

mgarhod

hola jose!!! acabo de leerlo , y me ha dejado preocupada porque vamos ya lo que faltaba, que desde Europa hablen de hacer fijos a los interinos y de lo que se este hablando es de como dejarlos fuera!!!!! lo que me extraña es que los sindicatos no se hayan pronunciado al respecto...es muy muy fuerte que cuando este todo firmado muevan masas, huelgas, manifestaciones....a algo ya firmado, de ser asi seria ya para morirse..sinceramente creo que eso atentaria a cualquier derecho de cualquier trabajador Jose. Y me resulta rarisimo que con tanto debate para no aprobar los presupuestos ningun partido se les hubiese echado encima...nada mas que ese punto seria echar a la calle a miles , miles y miles de trabajadores docentes... los telediarios..algun sindicato ..alguien lo diria...vamos digoyo , que aun soy tan tonta de crreer en ellos...y ustea siempre ha defendido los derechos de los interinos...es su base principal..¿ como no iba a decir nada??? .sois muchos los que estais sindicados supongo que habreis llamado a alguno a ver que de cierto hay en la noticia...creo que es la interpretacion lo que les esta fallando en esa noticia.. mas nos vale!!!!!!  anaid4 anaid4 si me entero de algo , sea bueno o malo lo pongo inmediatamente .   anaid4 anaid4

ozquivir

Qué barbaridad!!!

Libertario

Buenas noches:
Acabo de expresarme en el foro de secundaria y digo lo mismo,si es puede servir de algo a alguien. Se trataría de sectores NO PRIORITARIOS, es decir, Educación y Sanidad no tienen nada que ver con esa regulación que me parece injusta y atroz pero no nos dejemos llevar por apriorismos y esperemos pero os dejo este enlace:
http://www.libremercado.com/2017-03-29/montoro-aprueba-una-oferta-de-empleo-publico-de-67000-plazas-mas-las-250000-de-los-interinos-1276595875/
Ahí pone de manera clara y contundente lo siguiente:

"Los sectores prioritarios recogidos en el acuerdo, para los que se prevé una tasa de reposición del 100%, son Sanidad, Educación, Justicia, servicios sociales, control y lucha contra el fraude fiscal, laboral, de subvenciones públicas y contra la Seguridad Social, prevención y extinción de incendios, políticas activas de empleo, atención a la ciudadanía en los servicios públicos, prestación directa del servicio de transporte público y seguridad y emergencias".
Simplemente quiero que veáis qué son sectores prioritarios para el Gobierno: Educación,Sanidad,Justicia.Si bien este párrafo se extrae acerca de la tasa de reposición de oposiciones,lo importante es la definición de qué son los sectores o personal básico.Leyendo el artículo 19.2,lo deja transparente y diáfano.No se podrá contratar, salvo en sectores prioritarios.Dudo que la definición haya cambiado,digo yo.

Espero que esto sea suficiente para calmar algo los ánimos y que las llamadas sean muy abundantes,también para mi en Secundaria, si puede ser,el curso próximo,el último día y de penalti injusto(el 140 en la general,121 en Huelva como más cercana...).
Por lo demás,calma,tranquilidad y a estudiar.Yo estoy con las prácticas de 4º de Magisterio(PT)y,la verdad,la modalidad C no me está gustando nada.No lo digo por los niños,si no porque a una persona que nunca ha tenido contacto con niños autistas(con grado severo en los dos mayores)le cuesta mucho.A mi desde luego sí y me siento un tanto frustrado,la verdad sea dicha pero hasta el 2 de junio es lo que me queda.
Ánimo con las oposiciones y no perdáis la esperanza con la llamada y os lo dice alguien que no lo ha conseguidopero creo que merece la pena.
Un abrazo y un beso.

Luis.

patinas

Ya se que este hilo es para hablar de los movimientos de la bolsa,pero como seguro que hay muchos maestros de aquí que se presentan a las oposiciones.

Podría alguien poner las leyes que deberíamos saber es que ando un poco perdido.

Muchas gracias

Lorena649

Cita de: mgarhod en 05 Mayo, 2017, 15:40:50 PM
Al final noha sido tan malo...6'6 pero bajara pronto al 5'5 que  fue donde nos quedamos antes de semana santa...cerrojo aun de 17... brujakermit corazonpan veeenga que teneis que entrar los embolsados , aun tienen qe entrar aspirantes ....desde febrero ya nos vale....aun ni siquiera hemos llegado al puesto que tuvimos....

Hola chicos. Mgarhod, el cerrojo a fecha del viernes era de 19 en realidad, ya que yo llegué a estar la 42 y el viernes me quedé la 61. Es una pasada que a día 5 de mayo tuviésemos aún 19 vueltas sin asimilar,, q son 25 hoy. Una bestialidad. Yo no tengo nada claro que volvamos pronto a nuestra posición más baja. Siento ser tan pesimista, pero creo que la bolsa ya está sentenciada este curso. Estudiad mucho y visualicemos mejores resultados y más suerte en los 2 cursos venideros.

ozquivir

Yo ya estoy en listas de nuevo. Posicion 17...

mgarhod

Muchisimas gracias Luis por la aclaracion. yo tambien he indagado esta mañana en mi cole con los interinos que tenemos y nada, estan tranquilos porque sus preparadores han explicado exactamente lo mismo que tu. cejasnena.Asi que por ese particular ya podeis estar tranquilos y estudiar sin nervios al menos los interinos.
En cuanto a lo del cerrojazo, yo tengo esperanzas de que en estas semanas baje bastante pero como sigan incorporandose compañeros ...en vez de bajar subiremos!!!!! Hoy en mi colegio se ha presentado la compañera que estaba de baja por frances , asi que una mas para esa bolsa...la imspeccion medica esta dando muchas altas...asi que todo una odisea bajar al puesto mas bajo alcanzado...Ozquivir con esa posicion espero que vuelvas a trabajar ..pero ni idea de cuando..quiza y con suerte la proxima semana esta ya no ...los mismos que bajan suben....y el cerrojazo aun mas dije 17 y eran 19!!! en estos momentos 21 , pues estamos bien....bien jod... claro.
Como dice lore solo podeis estudiar para quedaros con buena nota o mejor aun ¿ sacamos la plaza??pues a por ella chicos que son 600!!!!! y ya aprobasteis una vez....a subir nota!!!!!!muchisimos besos lore , no pudo ser pero lo sera,,,lo vas a conseguir...quiza algo mas tarde que tus compañeros pero lo conseguiras...aunque sean cuando las listas se queden casi vacias de interinos...y ahi estaras tu esperando tu oportunidad!!!!!no tires la toalla , continua luchando por tu puesto. anaidbesos anaidbesos anaidbesos
SUERTE PARA MAÑANA.!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'