¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Callejón sin salida

CitarYo entré en 2010, en la transitoria, con un 9.12 en la fase de oposición y un 8.96 en el total.

Por eso hablo de mérito, justicia y demás. El que quiera plaza, que la gane.

No amigo Alcala, no podemos sacar pecho con la transitoria de 2010 en mérito, justicia y capacidad. Me vas a perdonar, pero yo me presenté como aspirante en 2010 y esa prueba está impugnada y ganada en los tribunales como discriminatoria e ilegal, así que no podemos dar lecciones.  El tema del informe convalidable por un 10 fué una de las tropelias más grande que conozco. Para evitar enjuagues políticos tan lamentables lo que tienen que hacer es un sistema restringido que consolide el empleo de los interinos, todo lo demás son gaitas.

Yo tengo 4 años de servicio ya desde la fatídica transitoria donde me presenté como aspirante sin ninguna posibilidad y acepté las reglas del juego. En este tiempo he estado viajando y viajando a 300-400 km de mi casa y he tenido 9 destinos en este tiempo, digo yo que algo me habré ganado y me habré currado mi plaza.....o por no tener aprobar mi aprobada mi plaza no me la he ganado???

Por cierto, que en 2016 volví a estar entre los 10 primeros de mi tribunal, sin transitoria, ni informe, ni sacando pecho ni gaitas....

jmcala

Pues tienes ese tiempo de servicio gracias a la transitoria.

Lo que es inaudito es que en un renglón se escupa contra las convocatorias de 2008 y 2010 y en el siguiente se pida lo mismo o aún más, como son las restringidas.

A mí no me regalaron nada y obtuve mi plaza en justa lid con todo el que se presentó. Ahora le toca el turno a los que tanto se quejan.

Que fijen unas reglas y peleen con el resto.

www.ejercicios-fyq.com

dicape

No entiendo la especie de "odio" o algo que tiene el colectivo interino contra los aspirantes...

hugo5

Cita de: dicape en 30 Junio, 2017, 18:27:20 PM
No entiendo la especie de "odio" o algo que tiene el colectivo interino contra los aspirantes...

¿De dónde sacas eso?, Los interinos hemos sido aspirantes y casi todos tenemos un familiar o un amigo que está en esa situación.

De lo que aquí se trata es de argumentar quien tiene más derecho sobre una plazas que se llevan robando por nuestros dirigentes desde hace años. Nada de odio, cada uno argumenta en función de lo que creo justo o a él le interesa (es legítimo). Luego que cada uno saque sus conclusiones. Si alguien piensa que tiene mas derecho que otro, no es que odie al otro.

Saludos

Callejón sin salida

CitarPues tienes ese tiempo de servicio gracias a la transitoria.

Lo que es inaudito es que en un renglón se escupa contra las convocatorias de 2008 y 2010 y en el siguiente se pida lo mismo o aún más, como son las restringidas.

A mí no me regalaron nada y obtuve mi plaza en justa lid con todo el que se presentó. Ahora le toca el turno a los que tanto se quejan.

Sí que te regalaron, concretamente un 10 en la exposición de la unidad didáctica, eso no es justa lid. Yo no escupo a la transitoria, tienes especial habilidad para tergiversar las opiniones, digo que fué una tropelía poner un 10 POR LA CARA en la exposición de la unidad didáctica. Y continuo diciendo que para favorecer al interino disfrazándolo de mérito y capacidad frente a los demás en una transitoria descarademente sesgada como la del 2010, lo mejor que pueden hacer es una restringida si lo que se busca es consolidar "empleo interino". Si lo que se busca hacer es un ERE encubierto lo que tienen que hacer es dejar el sistema actual de 2007, es más ni contemplar la experiencia docente, y misión cumplida.

Ahora bien que tú te puedes vanagloriar de lo que quieras pero que eso ni quita ni pone méritos a los demás hacemos en nuestro trabajo. Discutir aquí, a estas alturas, que el derecho a ganarnos una plaza depende de aprobar un examen, me parece un argumento muy reaccionario.

Callejón sin salida

Por cierto, mi tiempo de servicio no es gracias a la transitoria sino a pesar de la transitoria porque a diferencia tuya, a mí no me regalaron un 10 en la exposición oral.

Saludos.

Callejón sin salida

CitarNo entiendo la especie de "odio" o algo que tiene el colectivo interino contra los aspirantes...

Amigo Dicape, todavía recuerdo el famoso Decreto 302/2010 cuando era aspirante y apoyaba a los interinos en las movilizaciones. Por ese entonces, había interinos que ni se molestaban en ir a las movilizaciones ni las ruedas de prensa,dormir en la catedral etc, sin embargo los apoyé. Ahora soy interino y mi pensamiento no ha cambiado ni un ápice frente a los aspirantes. Ahora bien, que cada uno pelee lo suyo porque este es el colectivo más insolidario y elitista que he conocido en toda mi vida.

Efegalan

Cita de: hugo5 en 30 Junio, 2017, 18:55:34 PM
Cita de: dicape en 30 Junio, 2017, 18:27:20 PM

¿De dónde sacas eso?, Los interinos hemos sido aspirantes y casi todos tenemos un familiar o un amigo que está en esa situación.

De lo que aquí se trata es de argumentar quien tiene más derecho sobre una plazas que se llevan robando por nuestros dirigentes desde hace años. Nada de odio, cada uno argumenta en función de lo que creo justo o a él le interesa (es legítimo). Luego que cada uno saque sus conclusiones. Si alguien piensa que tiene mas derecho que otro, no es que odie al otro.

Saludos

Yo personalmente no percibo ningún tipo de odio ni nada similar desde los interinos hacia mí ni hacia la gente en mi condición, simplemente creo que cada uno tiene unos intereses y ya está.
Yo creo que tiene más derecho a la plaza aquel que bajo el sistema que se lleva aplicando décadas en España, y con una pertinente subida del peso de la experiencia a los interinos que a mí me perjudica, consiga estar entre las calificaciones que la otorgan. Un saludo.

lmdcerro

El examen de la transitoria fue bastante mediocre. Yo no sacaría pecho. Y antes de q me digas q hice yo en esa convocatoria te respondo q presentarme en Madrid donde había prácticos para mí claves.

Cita de: jmcala en 30 Junio, 2017, 18:24:15 PM
Pues tienes ese tiempo de servicio gracias a la transitoria.

www.ejercicios-fyq.com

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'