¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

harto

En fin, finde relajado dnd mas fresquito podais. El lunes seguimos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

thal

Mira, sólo falta la pitonisa Lola diciendo cuándo van a salir los destinos... Con tantas fuentes distintas diciendo justo lo contrario sólo me queda dejar de mirar el foro y las páginas de sindicatos y dedicarme a disfrutar del veranito. Os animo a que hagáis lo mismo, y suerte para cuándo tengan que salir... Ya me enteraré en cuanto salgan por algún wassap de compis. Ánimo, que como dicen por aquí, salen antes del 31 de agosto. 8)

Sur

Es una faena porque sabemos que por mucho que requeteconfirmen compañeros y compañeras vamos a estar pendientes todo el santo día. Podrían sacar una nota informativa pero no....
Inmi

mmortam

Freams, cómo estás tan seguro si nadie sabe nada?

mares

Aqui podemos comprobar el poco poder que tienen los sindicatos y la poca información que tienen desde delegación , ningún sindicato se pronuncia en comunicar fecha oficial , por cierto el tiempo de servicio debía haber salido el pasado 14 de Julio o es que con la problemática de las horas no pueden publicarlo ?

sdiaz237

Son todos rumores: que si he llamado, que si me ha llegado un sms, un correo o una señal de humo. No quiero hacer "mofa", pero hasta que los sindicatos se pronuncien abiertamente o la Consejería diga algo, todos estaremos presionando F5 y, todos, lo sabemos. El que esté en la playa, en el monte o donde quiera que esté, estará conectado a algún dispositivo "refrescando" las diferentes páginas.

Yo me esperaba esta desinformación por parte de la Consejería, pero esperaba sinceramente que algún sindicato dijera algo o se quejara de algo.

En fin, ...

pjlg

Se trata de eso. La Consejería funciona como funciona, mal, desastrosa, lenta... pero los sindicatos no pueden estar en la tarea de los mensajitos, los SMS, el facebook... a sabiendas de que hay mucha gente pasándolo mal en estos momentos. Se fuerza un comunicado público y todos a descansar. Es incomprensible que pase esto...

ana_inf_malaga

Acaban de publicar una novedad más. Menos el tiempo de servicio, van a publicar de todo

sisi1983

no me puedo creer que tampoc vayan a salir hoy

caad

Yo reservé y pagué mis vacaciones para la próxima semana pensando que saldrían a mediados de julio teniendo en cuenta que no es año de oposiciones, por si tenía que reclamar.
Estoy viendo que la CEJA siempre sorprende...y mira que ya creía que estaba curado de espanto con ella.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'