¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

harto

Bueno, el dia termino. Dejemos el F5 para mañana que Dios dira. Los mas antiguos ya estamos acostumbrados al volteo de estas fechas. Es mas, es lo q le da sentido a nuestros veranos. Q vertigoooo!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Orientat

No desespereis....Ya estamos a viernes, ya es 21. Ahora a esperar que llegue la hora....


harto

Llego el dia D, pero no sabemos la hora H. Hoy en vez de cafe me he tomado una tila. Saldran por la mañana o la tarde? Apuestas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


sevi11

Yo creo que es mejor pasar de la web de la ceja y disfrutar del día porque hoy a lo mejor tampoco es...

En Consejería dicen que saldrá en breve, y cuando pregunté si podía ser que no saliera hoy, me han contestado que no tienen fecha cerrada!!!! Eso hace 5 minutos...  anaid4 anaid4 anaid4


subersan

De traca. Como cada año.  anaidburla  :'(  eldenena  anaidanimaods  anaidsorpresa

Orientat

A qué número de teléfono de la Consejería has llamado? Me lo podrías facilitar? Gracias

lilitronca

Todos los años igual... desando que llegue el veranito para descansar pero que vá... siempre con la preocupación y con la incógnita de no saber dónde vamos a poner el huevo como yo digo...y después cuendo salgan los provisionales no nos fiaremos y querremos saber inmediatamente los definitivos... la historia se repite año tras año...

Delacroix

En serio, qué pesados sois llamando por teléfono.


mestizo

Cita de: dcc974 en 20 Julio, 2017, 20:21:44 PM
Buenas tardes.
En un correo electrónico recibido con las noticias de la semana, UGT se expone: "Nota: Es posible que la adjudicación de destinos del cuerpo de secundaria se retrase al lunes."

Así que tranquilos, o no, hasta el lunes.

Saludos
Esperemos que esto de UGT no sea fiable y salgan hoy.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Falber

Buenos días!!
Otro día a ver si ya les da la gana darle al botoncito.
Porque la verdad, cruzar dos bases de datos hoy en día no es tan difícil.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'