¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Andaluz 04

Qué pechá de esperar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andaluz 04

Cita de: tormentas en 25 Julio, 2017, 13:06:30 PM
Cita de: yolko en 25 Julio, 2017, 12:51:41 PM
Ha salido una resolución de un compañero que ha sacado plaza pero ha mejorado en la petición, no será por ese motivo, pero puede ser una de las causas de que no hayan salido, pues si hay una reclamación sobre el orden de petición tienen que solucionarlo antes de darle al ordenador para que coloque las vacantes.

No necesariamente. El problema es que no facilitan ninguna información y todo es a base de rumores, a cada cual menos fiable.

El curso pasado, el tiempo de servicio provisional se publicó el 19 de julio. Estas bolsas tenían bastantes errores (a mi, por ejemplo, no me habían contado nada de una vacante informatizada, también había errores con el tiempo de servicio de otras comunidades). A pesar de todos esos errores, se publicó la adjudicación provisional el 27 de julio sin haber corregido ninguno de los errores de las bolsas provisionales, aunque para entonces ya había acabado el plazo de reclamación. Los errores los corrigieron en las bolsas definitivas y en la adjudicación definitiva el 10 de agosto.
Best post ever. Gracias por todos los enlaces.

Jetare

Pues ya esta...Si lo importante es crear puestos de trabajo que bajen las ratios!

respublica

Cita de: toroloco en 25 Julio, 2017, 14:11:30 PM
Cita de: respublica en 25 Julio, 2017, 14:00:14 PM
Cita de: Aethar en 25 Julio, 2017, 13:40:42 PM
Si hoy salen los de primaria queda claro que el retraso en Secundaria se debe a las 20 horas. Así que no me extrañaría ni que en esta semana salgan.
Según ese comunicado secundaria saldría este jueves, lo que coincidiría con lo anunciado por la propia Consejería que dijo que saldrían está semana.

Por tanto el retraso no se justifica por el recurso de inconstitucionalidad dado que si se mantienen las 20 horas tendrían antes que rehacer los cupos de cada IES y dar un plazo a los directores para que reasignen puestos y todo eso antes del próximo lunes, por lo que el tiempo se les está acabando.

Saludos.

¿Quieres decir con esto que saldrán provisionales a 19 horas y definitivos a 20 horas una vez que reasignen puestos antes de irse de vacaciones?
Como ya hemos dicho la Consejería tiene sólo dos opciones.

O cambiar urgentemente la Orden de horarios en secundaria para seguir adelante con las 19 horas, lo que no tengo claro si se puede mantener tras el recurso al presupuesto, o bien seguir a 20.

Si sigue a 20 hay que rehacer con urgencia los cupos y dar instrucciones a los centros para que reajusten plantilla antes del lunes 31. En este caso la resolución provisional será a 19 horas y la definitiva a 20.

Y la decisión de qué hacer ya estará tomada e incluso prevista desde hace tiempo.

Por ahora todo parece indicar que seguirá adelante la reducción a 19 prevista pero igual mañana todo cambia.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

sevi11

Cita de: martirio12 en 25 Julio, 2017, 14:24:57 PM
Cita de: Capitán EO en 25 Julio, 2017, 10:01:58 AM
Bueno...hoy hay consejo de gobierno....ahí se decidirá lo que van a hacer....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pues o no han tocado el tema o no ha merecido un titular  :o  :o  :o http://www.juntadeandalucia.es/organismos/consejo/sesion/25072017.html

Según me han dicho, el tema de las 35h sí se ha hablado en el Consejo de Gobierno de esta mañana. Es más, gente implicada en los destinos dijo antes de esa reunión que de momento no les han mandado rehacer la adjudicación con 20h (ese de momento me deja pensar que esa hipótesis no está descartada) pero ya saben que tienen que aplazar sus vacaciones previstas para dentro de una semana...

Así que creo que es mejor pasar de la web de la ceja e intentar desconectar y disfrutar del verano, porque legalmente creo que la ceja tiene hasta el 30 de agosto a las 23h59 para sacar la adjudicación definitiva y así dejarnos el plazo de 48h de incorporación...

Andaluz 04

Yo creo que el problema puede estar en cómo colocar a los 2.500 nuevos profesores (que son un montón). Hoy se dice que van a salir los maestros, ¿no? Si fuera un problema del recurso y de las 35 horas tampoco saldrían; puesto que ellos son funcionarios como nosotros.

yolko

Cita de: sevi11 en 25 Julio, 2017, 15:13:03 PM
Cita de: martirio12 en 25 Julio, 2017, 14:24:57 PM
Cita de: Capitán EO en 25 Julio, 2017, 10:01:58 AM
Bueno...hoy hay consejo de gobierno....ahí se decidirá lo que van a hacer....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pues o no han tocado el tema o no ha merecido un titular  :o  :o  :o http://www.juntadeandalucia.es/organismos/consejo/sesion/25072017.html

Según me han dicho, el tema de las 35h sí se ha hablado en el Consejo de Gobierno de esta mañana. Es más, gente implicada en los destinos dijo antes de esa reunión que de momento no les han mandado rehacer la adjudicación con 20h (ese de momento me deja pensar que esa hipótesis no está descartada) pero ya saben que tienen que aplazar sus vacaciones previstas para dentro de una semana...

Así que creo que es mejor pasar de la web de la ceja e intentar desconectar y disfrutar del verano, porque legalmente creo que la ceja tiene hasta el 30 de agosto a las 23h59 para sacar la adjudicación definitiva y así dejarnos el plazo de 48h de incorporación...

Legalmente no le pueden quitar el mes de vacaciones a los equipos directivos, ni por una urgencia. ESo es un tema Constitucional.

rox4ever

Cita de: andaluz_jc en 25 Julio, 2017, 15:21:30 PM
Yo creo que el problema puede estar en cómo colocar a los 2.500 nuevos profesores (que son un montón). Hoy se dice que van a salir los maestros, ¿no? Si fuera un problema del recurso y de las 35 horas tampoco saldrían; puesto que ellos son funcionarios como nosotros.

Pero en Primaria no afecta ya que las horas lectivas son SIEMPRE 22,5 horas, haya subidas o no, por lo que no es tan grave como lo de Secundaria.

toroloco

Cita de: respublica en 25 Julio, 2017, 15:06:43 PM
Cita de: toroloco en 25 Julio, 2017, 14:11:30 PM
Cita de: respublica en 25 Julio, 2017, 14:00:14 PM
Cita de: Aethar en 25 Julio, 2017, 13:40:42 PM
Si hoy salen los de primaria queda claro que el retraso en Secundaria se debe a las 20 horas. Así que no me extrañaría ni que en esta semana salgan.
Según ese comunicado secundaria saldría este jueves, lo que coincidiría con lo anunciado por la propia Consejería que dijo que saldrían está semana.

Por tanto el retraso no se justifica por el recurso de inconstitucionalidad dado que si se mantienen las 20 horas tendrían antes que rehacer los cupos de cada IES y dar un plazo a los directores para que reasignen puestos y todo eso antes del próximo lunes, por lo que el tiempo se les está acabando.

Saludos.

¿Quieres decir con esto que saldrán provisionales a 19 horas y definitivos a 20 horas una vez que reasignen puestos antes de irse de vacaciones?
Como ya hemos dicho la Consejería tiene sólo dos opciones.

O cambiar urgentemente la Orden de horarios en secundaria para seguir adelante con las 19 horas, lo que no tengo claro si se puede mantener tras el recurso al presupuesto, o bien seguir a 20.

Si sigue a 20 hay que rehacer con urgencia los cupos y dar instrucciones a los centros para que reajusten plantilla antes del lunes 31. En este caso la resolución provisional será a 19 horas y la definitiva a 20.

Y la decisión de qué hacer ya estará tomada e incluso prevista desde hace tiempo.

Por ahora todo parece indicar que seguirá adelante la reducción a 19 prevista pero igual mañana todo cambia.

Saludos.

Completamente de acuerdo.

Aún queda por ahí aquella respuesta de la Consejera (23-06-17 en Canal Sur Radio) a la pregunta de qué ocurrirá si el Gobierno recurre la medida de las 35 horas. Su respuesta fue:  "Si el Gobierno la recurriera veríamos a ver que solución imaginativa encontramos, pero algo buscaríamos".

Ahora falta por ver si no sabía de lo que hablaba, si infravaloró la maldad del PP, si mintió o si ya tenían prevista esa "solución imaginativa" de la que habla. Desde luego, provisionales a 19 horas y definitivas a 20 horas no parece que se asemeje a una solución al problema.

Hoy en varios medios han dicho que se paraliza la contratación de los 2.440 docentes "prevista" antes de la suspensión cautelar, eso da que pensar bastante viniendo de CCOO y Canal Sur Noticias.

pjlg

Según me acaban de comunicar, han dado orden a los centros para que rehagan los cupos a 20 horas.... algo nos queda que pasar...

PD: y los sindicatos?....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'