¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nos quedamos con las 20 horas lectivas para el próximo curso

Iniciado por FLAZO, 14 Julio, 2017, 14:08:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

subersan

paula123

Ya se puede consultar la adjudicación de destinos provisionales...¿y ahora qué? ¿Espejismo o realidad?
He hablado con varios compañeros/as de equipos directivos y me dicen que la idea es estirar hasta septiembre manteniendo las 19h...
¿Los destinos definitivos entonces en Septiembre? ¿Alguien tiene claro los plazos?

antoniosantiagobyg

No quisiera que se pierda este hilo, que iba ya por la segunda página, porque creo que es el mejor sitio donde podemos seguir informándonos si al final el año que viene vamos a 19, a 20... Por ejemplo, pregunto, no se suponía que hoy en la rueda de prensa post consejo de ministros se sabía algo de si se pedía suspensión cautelar o no de la impugnación al tribunal constitucional de lo de las 35 horas? Se sabe algo nuevo del tema?

respublica

En el Consejo de Ministros celebrado hoy no se ha acordado nada sobre ese tema.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

toroloco

Pues o estiman el recurso que va a presentar la JA (llevará su tiempo) supongo que en la primera quincena de septiembre o modifican la orden que regula los horarios antes de que estos sean "firmados".

respublica

Cita de: toroloco en 29 Julio, 2017, 12:30:27 PM
Pues o estiman el recurso que va a presentar la JA (llevará su tiempo) supongo que en la primera quincena de septiembre o modifican la orden que regula los horarios antes de que estos sean "firmados".
La JA no va a presentar ningún recurso sino alegaciones al recurso de inconstitucionalidad presentado por el gobierno, que sigue así su curso.

Lo que piden la JA y sindicatos es que el gobierno solicite el levantamiento de la suspensión cautelar que él mismo pidió.

Saludos.

jmcala

La jugada que creo que va a intentar la CEJA es argumentar que la cautelar del gobierno supone un perjuicio mayor que el supuesto beneficio que supone.

Me explico. Se puede pedir que se aplacen las medidas cautelares si éstas crean un perjuicio objetivo. Sería el caso de tener que rehacer los cupos en septiembre.

www.ejercicios-fyq.com

cristobel

Yo me pregunto: Alguien ha confirmado que los cupos se han hecho a 19h?

respublica

Cita de: jmcala en 29 Julio, 2017, 13:37:25 PM
La jugada que creo que va a intentar la CEJA es argumentar que la cautelar del gobierno supone un perjuicio mayor que el supuesto beneficio que supone.

Me explico. Se puede pedir que se aplacen las medidas cautelares si éstas crean un perjuicio objetivo. Sería el caso de tener que rehacer los cupos en septiembre.

www.ejercicios-fyq.com
Eso podría ser en un recurso normal pero no en uno de inconstitucionalidad a instancias del gobierno, no al revés, porque la suspensión cautelar de la norma recurrida se efectúa de forma automática sin ningún tipo de valoración.

Saludos.

zocter

Cita de: respublica en 29 Julio, 2017, 16:36:27 PM
Cita de: jmcala en 29 Julio, 2017, 13:37:25 PM

www.ejercicios-fyq.com
Eso podría ser en un recurso normal pero no en uno de inconstitucionalidad a instancias del gobierno, no al revés, porque la suspensión cautelar de la norma recurrida se efectúa de forma automática sin ningún tipo de valoración.

Saludos.
Legalmente, que tiempo tiene la Junta para volver a 35 h en Sanidad por ejemplo?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'