¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Ya sé q corre más este año pero para bajar 215 puestos en 3 meses... no sé... OJALÁ jejeejeje, eso sería genial!!! si tienes muy claro q lo tuyo es trabajar como interino, mejor quédate por aquí y piensa q cualquier año de estos te podrás ir de vacaciones a Nueva York con el dinerito q te pagan en verano jeejeje.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

emimomu

hola chicos no me cuadra lo de las listas de esta año q entra. si a la ultima q le han dado vacante ha sido cuevas martin yo estaria la 222 en la general. en esta lista estoy la 280 y habria q quitar 40 por lo q estaria la 240. ¿como entonces yo me cuento y aparezco la 222?

emimomu

perdonad soy nueva y ni os he saludado es q estaba probando esto del foro y no sabia si me llegaria el mensaje, no estoy muuuuuu puesta con el ordenador. asi q holaaaaaa a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pilipuerto

¿dónde has mirado la lista esa? ¿que es una lista modificada?¿es la lista de AL? perdona por hacerte tantas preguntas pero es que lo que he entendido es que de una lista que has descontado puestos apareces en un puesto que no te corresponde y la verdad es que no lo entiendo.Bueno ya me cuentas y bienvenida!!!

noelia-nl

hola a todas!!,

esta mañana he leído un mensaje de Flafli donde decía que las listas nuevas están a punto de salir, que las están revisando y saldrán pronto!

AYYY!!! estamos ya deseando ver como queda la cosa!.

delbin

Hola buenas a todas la lista que habéis mirado es la antigua... y la nueva que va sacar flafli es igual pero quitándole 40 puestos... no os calentéis la cabeza y en septiembre pues variará puesto arriba puesto abajo...máso menos en total han dado 158 vacantes, y esa lista que publicamos fue antes de que dieran estas últimas 40 vacantes así que lo único que tenéis que hacer es restar esos cuarenta yya tenéis la nueva lista jejejej en fin un beso a tod@s

pabela

Pues sí q es dificil esperar, pero la verdad es q va a ser lo mejor, porque es q vamos a acabar no teniendo ni idea de logopedia y siendo catedráticas en matemáticas jijijijijiji... lo q pasa es q no se puede evitar ein??? cuando salga la 3 lista será pa vernos jejejeje, seguro q llenamos dos páginas en un día!!!!
Ahhhhhhhhh, bienvenida emimomu!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

pero vamos a verrrrrrrrr si la lista tres es igual que la dos pero restando cuarenta....que no vais a descubrir nada nuevo en la lista tres jjejejej yo entiendo la impaciencia... yo también lo estoy pero más bien con septiembre que será cuando se aprecien variaciones y veamos si estamos o en este puesto...

noelia-nl

pues la verdad es que llevas razón delbín,
pero tu sabes, siempre tenemos que tener alguna impaciencia por algo!!, y no te quiero contar cuando llegue septiembre y estén a punto de salir las listas para comprobar que mas o menos estamos en esa posición!!!

Una pregunta a vosotras que teneis más experiencia en el foro, mas o menos la previsión de las listas suele coincidir bastante con las de la junta, no?
Supongo que la aproximación será bastante buena, un puesto más arriba o dos más abajo OOOOO una semana arriba o dos abajo, no?

Eso espero!!!!!

delbin

respecto al número no variará mucho

lo de las previsiones de trabajo y tal... eso si que puede variar mucho... porque la lista no tiene nada que ver un año para otro... y nadie puede saber a ciencia exacta cuantas bajas se van a producir o no... lo que puso javi es una orientación respecto al año pasado... pero para nada es 100% fiable como ya dijo él mismo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'