¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

Creo que fueron mas de 4.100 los interinos que fueron a la calle en estos años pasado. Ahi se comenta que entran en las nuevas plantillas sobre unos 2.700 muy lejos de esa cifra de docentes que se quedaron en paro por culpa de los recortes del gobierno central y autonómico. Ambos gobiernos tuvieron culpa de ello.

toroloco

Cita de: Zeronter en 05 Septiembre, 2017, 22:46:45 PM
Creo que fueron mas de 4.100 los interinos que fueron a la calle en estos años pasado. Ahi se comenta que entran en las nuevas plantillas sobre unos 2.700 muy lejos de esa cifra de docentes que se quedaron en paro por culpa de los recortes del gobierno central y autonómico. Ambos gobiernos tuvieron culpa de ello.
Todavía falta la reducción de 19 a 18 h.  lectivas previstas para el curso 18-19. Así se rubricó el 2-6-16...... ...... .

DEJAN

Zeronter

Por ahora no hay perspectivas de reunión y encima la que tienen liada con Cataluña ahora pues mas lento va esto.

Opositora29

Pues bien podrían ponerse las pilas, que luego todo serán prisas y corriendo y mal. No sé, pero por algún grupo alguien dijo que era el quince, pero no he visto nada oficial, esperemos que no se demoren mucho, porque al final los perjudicados somos siempre los mismos.

Emilin

raulaia

Hace cosa de una semana vi en el Facebook de AIDA que tenían previsto retomar el tema este próximo viernes 15 de septiembre, pero como no citaban ninguna fuente no le di mucha credibilidad. No se si alguien sabrá algo al respecto.
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

Opositora29

Cita de: raulaia en 11 Septiembre, 2017, 20:04:51 PM
Hace cosa de una semana vi en el Facebook de AIDA que tenían previsto retomar el tema este próximo viernes 15 de septiembre, pero como no citaban ninguna fuente no le di mucha credibilidad. No se si alguien sabrá algo al respecto.
Pues ahí fue donde lo vi, y me quedé igual, no citaban nada, así que solo queda esperar, aunque como siempre tendremos escasa información, mientras tanto, los meses pasan.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'