¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Teacher00

Sí, y además me pregunto por qué Andalucía aún no han publicado las especialidades. La mayor parte de comunidades ya han dado una estimación. Y seguramente ya lo saben, ¿a qué esperan?

mariafol

Cita de: Teacher00 en 17 Noviembre, 2017, 14:29:24 PM
Sí, y además me pregunto por qué Andalucía aún no han publicado las especialidades. La mayor parte de comunidades ya han dado una estimación. Y seguramente ya lo saben, ¿a qué esperan?

Eso digo yo, a qué están esperando para informarnos de la oferta?? hay especialidades que no se convocan siempre y aquí estamos invirtiendo un tiempo que a lo mejor va a ser perdido...

Callejón sin salida

La previsión de la Junta para 2018 es ofertar un total de 7.700 plazas distribuidas por sectores. Para la Administración General, 2.100 plazas (1.100 para acceso libre y otras 1.000 destinadas a promoción interna). Para Sanidad, 3.400 plazas (2.600 para turno libre y 800 en promoción interna). Para Educación, 2.200 plazas para la cobertura de plazas de Enseñanza Secundaria y enseñanzas de régimen especial.

Desde Andalucía, según indican fuentes de la Consejería de Hacienda, se impulsará de forma paralela la realización de la Oferta de Empleo Público extraordinaria destinada a dar estabilidad al empleo temporal, prevista en los Presupuestos Generales del Estado de 2017. Según detallan, se podrán ofertar 32.817 plazas (1.588 para la Administración General, 18.195 para Sanidad y 10.682 para Educación). El resto de plazas es para Justicia y el sector instrumental.

He leído este artículo de hace una semana, como lo interpretas???

Yo creo que la oferta debe ser 467 plazas ya acordadas + 2200 plazas anunciadas + plazas de oferta extraordinarias prorrateadas en 6 convocatorias, unas 1800 = 4500 plazas para 2018..

En 2010 fueron 4100 en plena transitoria, como lo veis???

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jgonver

¿Y en vez de discutir tanto, no sería mejor ponerse a estudiar? :-\

DEJAN

Mas de lo mismo el comunicado fete pruebas simplificadas examen no eliminatorio y maximo experiencia diendo otra vez los perjudicados interinos con pico tiempo setvicio acaso no somos interinos
Gracioso el porcentaje dan anterior transitoria 80 % plazas para interinos un 20 % para aspirantes seamos serios no hay nada mas que ver quien se llevo plazas

hugo5

Dejan ya has conseguido ser interino o te has equivocado al redactar y sigues siendo aspirante?

DEJAN

si hugo para bien o mal lo he logrado llevo poco tiempo y trabajo me ha costado , igual tengo que renunciar como no estar de acuerdo contigo  es mas me ofende la pregunta ,no todos tenemos que pensar como tu , croe que el pensamiento es libre  si queremos establece run baremo ahí mas cosas que la experiencia no se si has leído la propuesta alternativa que hizo CCOO te la resumo
10 puntos experiencia uno punto por año
2 formación
1 otros méritos sin eliminar
MI PREGUNTA para todos los interinos o unos pocos

pascal

Cita de: hugo5 en 18 Noviembre, 2017, 08:26:28 AM
Dejan ya has conseguido ser interino o te has equivocado al redactar y sigues siendo aspirante?

¿Cómo cambia la cosa cuando se entra?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'