¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

dudas programacion

Iniciado por DEJAN, 18 Enero, 2018, 19:36:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gorbi

Entonces los núcleos temáticos se quitan directamente, ¿no?

Una pregunta, ahora para la atención a la diversidad ¿como lo hacemos?

Si alguien lo sabe pido por favor me diga algo.

Gracias

Javier Arce Álamo

Sí, por favor, si alguien que lo sepa, sería de gran ayuda.
Javier Arce Álamo

---
Ambientólogo
Docente de Biología y Geología en Secundaria

Greystone

¿Se pueden poner los criterios de evaluación y los estándares de evaluación en los anexos?

Bike11

Cita de: Greystone en 16 Marzo, 2018, 19:23:51 PM
¿Se pueden poner los criterios de evaluación y los estándares de evaluación en los anexos?
Yo entiendo que no. Deben de incluirse dentro de la programación.

Ahora tengo yo otra pregunta puede ir la programación a color? 

Bike11

Cita de: Bike11 en 16 Marzo, 2018, 21:30:48 PM
Cita de: Greystone en 16 Marzo, 2018, 19:23:51 PM
Yo entiendo que no. Deben de incluirse dentro de la programación.

Ahora tengo yo otra pregunta, ¿puede ir la programación a color?

b72pijim

Yo tengo otra duda: si hay que evaluar en base a estándares, lo ideal sería organizar las UUDD de modo que en cada una de ellas nos quede un mínimo de estándares que podamos evaluar a lo largo de ella, no? Cuál es el mínimo recomendable? Es que yo primero he organizado los contenidos en UUDD y después me he dado cuenta que para alguna de ellas solo habría un estándar aplicable....  :-\

DEJAN

buenos días yo puse los estándares que uso en cada unidad junto con contenido , sobre estándares no tengo la programación a mano estoy de vacaciones pero creo que entre 3 y 5 por unidad
¿ponéis las actividades, he pensado    ponerlas sin desarrollar para la exposición ya que si no es aprenderse como un loro lo escrito
ESPERO HABERTE AYUDADO SALUDOS

b72pijim

Cita de: DEJAN en 27 Marzo, 2018, 10:36:46 AM
buenos días yo puse los estándares que uso en cada unidad junto con contenido , sobre estándares no tengo la programación a mano estoy de vacaciones pero creo que entre 3 y 5 por unidad
¿ponéis las actividades, he pensado    ponerlas sin desarrollar para la exposición ya que si no es aprenderse como un loro lo escrito
ESPERO HABERTE AYUDADO SALUDOS

Si, gracias!  ;)

DEJAN

buenos días revisando mi programación esta mañana , veo que puse los estándares en un apartado están en bloques contenidos mi pregunta es yo puse en cada unidad entre 3 y 5 estándares pero no todos los que se corresponden  con el bloque unidad hay que ponerlos todos gracias

Angel 2.0

Cita de: DEJAN en 01 Abril, 2018, 10:41:38 AM
buenos días revisando mi programación esta mañana , veo que puse los estándares en un apartado están en bloques contenidos mi pregunta es yo puse en cada unidad entre 3 y 5 estándares pero no todos los que se corresponden  con el bloque unidad hay que ponerlos todos gracias

No entiendo muy bien si preguntas o afirmas algo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'