¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

dudas programacion

Iniciado por DEJAN, 18 Enero, 2018, 19:36:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

prodisa

Cita de: DEJAN en 25 Abril, 2018, 19:22:26 PM
Las actividades menciono el nombre relacionado con estandar es decir no me se estandar de memoria si pretendo explicar etapas guerra mundial ,la actividad seria  realizacion eje cronologico
Las actividades las relacionáis con los estándares?

Vittorio

Compañeros, tengo una duda con el interlineado. ¿El interlineado sencillo es 1.0?  adoraranad

quemepongo

Cita de: Vittorio en 17 Mayo, 2018, 21:33:55 PM
Compañeros, tengo una duda con el interlineado. ¿El interlineado sencillo es 1.0?  adoraranad
Si

Vittorio

Cita de: quemepongo en 18 Mayo, 2018, 08:42:12 AM
Cita de: Vittorio en 17 Mayo, 2018, 21:33:55 PM
Si

Gracias.

Juan85

Hola. A ver, con qué nivel de objetivos relacionais las competencias??? Yo le tengo solo con los objetivos generales, pero llevo unos pensando en cambiarlo. Y otra cosa...veis factible que mi programación influya en todos los objetivos de generales???? Soy de lengua y literatura. Gracias

AndresPM

Hola. Estoy leyendo en muchos sitios y en el foro que disponemos de una hora para exponer la Unidad Didáctica. Pero lo que dice exactamente el BOJA de esta convocatoria es que tenemos 30 minutos para defender la Programación, una hora para preparar la unidad, y otros 30 minutos para presentar la unidad ("La exposición de la unidad didáctica tendrá una duración máxima de 30 minutos", página 67). No es lo mismo exponer la unidad durante media hora que durante una hora. ¿Es esto correcto, siempre se ha hecho así u otros años ha sido diferente?

luciarios

Buenos días,

Te encierras durante una hora para prepararte la unidad didáctica elegida en el sorteo. Después, expones durante media hora la programación y acto seguido tienes otra media hora para la unidad didáctica.

potnia

Es como dice el compañero: te encierras una hora que dedicas a lo que quieras (UD, repasar programación...) y luego tienes 30 minutos defensa de la programación y justo después 30 minutos de defensa de la UD. El único descanso entre ambas es de un par de minutos (dependiendo del tribunal).

AndresPM

Gracias por las respuestas  :D

Juan85

Hola. A ver, tengo una duda. Soy de Lengua, y en todas mis unidades incluyo un estándar referido a que habla con adecuación...¿Debo reservar ese estándar para una actividad destinada exclusivamente a evaluar??? Lo tengo en todas para evaluar diariamente, con pequeños debates...pero no para una actividad en concreto. No sé si me explico. Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'