¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Información sobre oposición

Iniciado por boomer84, 08 Junio, 2018, 21:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolopolooza

Yo soy de Jaén pero sabía que pasaría esto, por ello pedí otra provincia.
No sabéis que somos el culo de España

SSG

Hombre, no es la primera vez. Ya conozco de qué va el tema. De ahí que echara la solicitud de los primeros. Pero nos la han jugado a base de bien.

akatwinky

Cita de: SSG en 14 Junio, 2018, 16:46:15 PM
Hombre, no es la primera vez. Ya conozco de qué va el tema. De ahí que echara la solicitud de los primeros. Pero nos la han jugado a base de bien.

Justo me ha pasado igual. En fin, que habrá que reservar hoteles y poner a punto el coche :(

cascabelera

Cita de: fernan45 en 14 Junio, 2018, 14:35:28 PM
También me mandan al puerto de Santa María.... Pedí Jaén y las primeras solicitudes las mandan allí y el resto a Granada (mi ciudad)...
A buscar hotel para la noche de San Juan (y el resto de semana) en El Puerto.. .puff

Menuda faena.
y los que aún estamos en el limbo de los inocentes, que no estamos admitidos oficialmente, ¿cuándo nos vamos a enterar?
Seguro que nos mandan al polo Norte o al polo Sur.

SSG

Cita de: akatwinky en 14 Junio, 2018, 16:49:25 PM
Cita de: SSG en 14 Junio, 2018, 16:46:15 PM

Justo me ha pasado igual. En fin, que habrá que reservar hoteles y poner a punto el coche :(

Esa es otra..., El tema hoteles. Ese fin de semana en muchos sitios, IMPOSIBLE

SSG

He llamado al 955066700 pidiendo explicaciones y quejándome al respecto. En definitiva, me dicen que es lo que hay, y que no van a cambiar nada.

Dejo el teléfono por si los queréis llamar y darles las gracias. Dicen que muchos compañeros los estaban llamando ya.

juan máximo

INFORMACIÓN CONSEJERÍA EDUCACIÓN
Por motivos técnicos y de forma provisional, las consultas relativas a los procedimientos selectivos, se realizarán en los siguientes enlaces:
➡️ Consulta individualizada de admitidos y excluidos de Catedráticos de Música y Arte Escénicas y Composición y adscripción de Tribunales https://goo.gl/66Zi2m
➡️ Consulta individualizada de admitidos y excluidos de Profesores de Enseñanza secundaria, formación profesional, escuelas oficiales de idiomas y escuelas de artes y Composición y adscripción de Tribunales https://goo.gl/66Zi2m
El resto de la información del portal de la Consejería estará disponible a la mayor brevedad posible. Disculpen las molestias. cafeara

LURGA

Yo no puedo entrar, quería ver mi número de opositor para ver el tribunal

fortunate

hispalense22

y las estadísticas definitivas?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'