¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Información sobre oposición

Iniciado por boomer84, 08 Junio, 2018, 21:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Cita de: ciberale en 15 Junio, 2018, 11:11:33 AM
Cita de: fortunate en 15 Junio, 2018, 10:41:53 AM
Los de dibujo aún no sabemos cómo será nuestra prueba en dos sesiones.

Que duración máxima tiene cada parte de la especialidad de dibujo?
No sabemos nada aún.

Vedder

Cita de: Carmen__ en 15 Junio, 2018, 11:15:39 AM

Los 100 de historia del arte, directamente no entendemos en qué consiste nuestra prueba práctica, no sabemos nada de nada. En serio, el año que viene podían buscar a ALGUIEN que redacte mejor la convocatoria.

Creo que eso es algo común a muchas especialidades de Artes.

mandragora

Cita de: Vedder en 15 Junio, 2018, 11:50:38 AM

Los 100 de historia del arte, directamente no entendemos en qué consiste nuestra prueba práctica, no sabemos nada de nada. En serio, el año que viene podían buscar a ALGUIEN que redacte mejor la convocatoria.

En historia del Arte somos en total 100? será en cada tribunal. En la lista provisional eramos 119 personas.

mandragora

Y respecto a la prueba práctica de Historia del Arte, yo entiendo que son 3 modelos, a elegir uno y comentar imágenes. En cada modelo debería haber el mismo número de imágenes, el máximo posible es 10. De ahí depende como se enfoque la prueba... De todos modos, a saber lo que pongan.

Yo estoy en el tribunal de Sevilla.

mandragora

Y sinceramente, después de haberme presentado antes en Geografía e Historia, estas oposiciones son la traca. No hay temarios hechos  en ninguna academia, elaborar temas es complicado, ya que son largos y algunos con epígrafes ambiguos.  En fin... no sé cual será el planteamiento de estas oposiciones, pero yo la veo complicadas.

danone

Yo también soy de GyH ,también en Sevilla,¿se sabe cuantas personas van en cada tribunal? dijeron 80-85...pero se sabe con exactitud?Gracias

mandragora

Eso habían dicho, entre 80 y 85 personas por tribunal, pero no hay datos oficiales.

albay

Cita de: mandragora en 15 Junio, 2018, 13:37:08 PM
Y sinceramente, después de haberme presentado antes en Geografía e Historia, estas oposiciones son la traca. No hay temarios hechos  en ninguna academia, elaborar temas es complicado, ya que son largos y algunos con epígrafes ambiguos.  En fin... no sé cual será el planteamiento de estas oposiciones, pero yo la veo complicadas.

ES que nuestras oposiciones son realmente de las más complicadas, no solo de España sino de Europa. El sistema de acceso es muy difícil. Por eso, cuando luego se quejan de "lo bien que viven los maestros" hay que decirle a la gente: "pues a ver si eres capaz de pasar las oposiciones".

Carmen__

Cita de: mandragora en 15 Junio, 2018, 13:31:33 PM
Cita de: Vedder en 15 Junio, 2018, 11:50:38 AM

En historia del Arte somos en total 100? será en cada tribunal. En la lista provisional eramos 119 personas.

La última vez que miré y sumé, éramos 109. Yo he calculado unos 50 y algo por tribunal. En Granada me ha tocado a mí, y a ti?

Carmen__

Cita de: mandragora en 15 Junio, 2018, 13:33:56 PM
Y respecto a la prueba práctica de Historia del Arte, yo entiendo que son 3 modelos, a elegir uno y comentar imágenes. En cada modelo debería haber el mismo número de imágenes, el máximo posible es 10. De ahí depende como se enfoque la prueba... De todos modos, a saber lo que pongan.

Yo estoy en el tribunal de Sevilla.

Sí, yo entendí eso. El problema es que interinos de este cuerpo me han comentado que el examen no es con imágenes completas, sino fragmentos. Osea, te ponen el nacimiento de Venus y te ponen los pies y la concha. Eso ya no mola tanto. Hay alguien aquí que se haya presentado antes?

Mucha suerte!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'