¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

irene27

No sólo ha sido la criba con él sino con 16 compañeros más,  manda narices, lo que nos pasa por exigir derechos en este país, dan ganas de irse

harto

Cita de: irene27 en 19 Junio, 2018, 22:06:01 PM
No sólo ha sido la criba con él sino con 16 compañeros más,  manda narices, lo que nos pasa por exigir derechos en este país, dan ganas de irse
No me lo puedo creer!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Zeronter

En Murcia gobierna la derecha pura y dura y no se andan con pequeñeces y ahi lo podemos ver lo que ha ocurrido. Ahora, lo que van a pagar de verano a los interinos se lo quieren ahorrar expulsando a esos docentes interinos. Para que luego digan que vivimos en un país de libertad y defensa de los derechos de los trabajadores. Los sindicatos ya sabemos que miran hacia otro lado y que estan de adorno cuando vemos lo que ha ocurrido con las oposiciones actuales y ahora esto. Vamos dan ganas de callarse y no decir ni pio porque cuando ves esto no se peude decir que vivamos en un país democrático dodne se defienda tus derechos laborales. Más bien cállate si no quieres acabar mal. :(

jmcala

La otra opción, si es como el implicado dice, es denunciar y ganar en los tribunales. En Extremadura hay una tipa que quiso tomarse una venganza personal en unas oposiciones condenada a dos años de cárcel y 12 años sin poder trabajar y cobrar.

www.ejercicios-fyq.com

rantanplan

Cita de: jmcala en 20 Junio, 2018, 07:19:57 AMLa otra opción, si es como el implicado dice, es denunciar y ganar en los tribunales. En Extremadura hay una tipa que quiso tomarse una venganza personal en unas oposiciones condenada a dos años de cárcel y 12 años sin poder trabajar y cobrar.

Que alguie me corrija, pero la inhabilitación supone la pérdida de la condición de funcionario.. O sea que dentro de 12 años, si quiere volver a ser funcionaria de carrera, tendrá que presentarse a oposiciones; y, en todo ese tiempo, no podrá trabajar ni de interina.

ciberale

ciberale

RM

Las oposiciones son un sistema injusto y arbitrario que depende de la suerte y de la subjetividad de los tribunales,que encima son opacos y arbitrarios sin tener que dar explicaciones a nadie.

Una familia en un centro tienen derecho a que se le de fotocopia de un control de su hijo,pero un opositor no tiene derecho a que le enseñen como se corrigió su examen.¨

Deberíais luchar por un cambio radical de las opos.

pressfield

Creo recordar que el sistema actual de oposiciones a la enseñanza no ha cambiado nada, con algunas variantes, en los últimos 50 años. El actual sistema de oposiciones es un sistema arcaico, arbitrario, injusto y de origen franquista. Para mi es una verguenza absoluta ver como el destino de miles de opositores depende de la arbitrariedad de un tribunal y de la suerte de cada uno.
Hay que quitar esta sistema, hay que elaborar nuevos temarios para todo el estado y que las pruebas sean objtetivas, tipo test o con pregunrtas cortas y con respuestas y criterios claros publicados en la web de la Junta. La fase de práctica es donde se debe ver la valia del docente y su capacidad de dar clase y controlar el aula.
Coincido con RM, debeis luchar todos en cambiar este sistema. ¿ como es posible que cada tribunal haga lo que quiera y aplique los criterios que quiera ? Esto es una verguenza.
Saludos.

agujeronegro

Cita de: RM en 12 Julio, 2018, 11:11:20 AM
Las oposiciones son un sistema injusto y arbitrario que depende de la suerte y de la subjetividad de los tribunales,que encima son opacos y arbitrarios sin tener que dar explicaciones a nadie.

Una familia en un centro tienen derecho a que se le de fotocopia de un control de su hijo,pero un opositor no tiene derecho a que le enseñen como se corrigió su examen.¨

Deberíais luchar por un cambio radical de las opos.

Efectivamente, lo fundamental es poder revisar el examen. Es lo más importante de todo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'