¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

LURGA

¡¡¡BUENÍSIMAS NOTICIAS!!!, LAMENTABLEMENTE .......CONFIRMAN QUE AL FINAL CONSIGUEN MÁS UN PEQUEÑO NÚMERO BIEN ORGANIZADO EN LOS JUZGADOS, QUE TODO UN COLECTIVO

fran5

Cita de: LURGA en 13 Junio, 2018, 16:38:37 PM
¡¡¡BUENÍSIMAS NOTICIAS!!!, LAMENTABLEMENTE .......CONFIRMAN QUE AL FINAL CONSIGUEN MÁS UN PEQUEÑO NÚMERO BIEN ORGANIZADO EN LOS JUZGADOS, QUE TODO UN COLECTIVO

Puedes explicar que ha ocurrido?

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

ferchusio

Cita de: Emilin en 13 Junio, 2018, 15:37:48 PM
Importantes avances en derechos gracias a la vía judicial :

http://www.rtve.es/noticias/20180613/supremo-declara-nulos-despidos-profesores-interinos-junio-para-no-pagar-verano/1750162.shtml
vamos si no llegan a esa conclusión es para irse a vivir a otro país. Yo no he visto mayor injusticia que esa, que te hagan trabajar y no te den las vacaciones correspondientes, quien seria el hp que se lo invento por que no se lo aplicaría el mismo... que basura de politicos.

Freeman

Cita de: fran5 en 13 Junio, 2018, 18:05:18 PM
Cita de: LURGA en 13 Junio, 2018, 16:38:37 PM

Puedes explicar que ha ocurrido?

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

Pues que algo tan bestia como la sentencia del juez, la ha conseguido una asociación de afectados.

Este país es de traca.

Básicamente te puedes preguntar para que está CCOO, UGT, ANPE, CSIF... tantas reuniones, sedes, etc. Y al final una asociación va y pone fin a una discriminación y un abuso a los trabajadores.

Lo que está pasando con nosotros es lo mismo, se guardan las plazas pasándose la ley por el forro y condenandonos a ser interinos sí o sí, con vacantes anuales en plazas estructurales. Pues o se mueven los interinos o si es por CCOO, UGT y CSIF ya estamos todos en la calle sin derecho alguno, después de una década usándote de peon cubre huecos por Andalucía.

Llegará un juez y dirá que vaya cachondeo, entonces aparece CCOO y dice que es verdad y bla bla y se apuntan la medalla.

Emilin

Cita de: ferchusio en 13 Junio, 2018, 18:30:00 PM
Cita de: Emilin en 13 Junio, 2018, 15:37:48 PM
Importantes avances en derechos gracias a la vía judicial :

http://www.rtve.es/noticias/20180613/supremo-declara-nulos-despidos-profesores-interinos-junio-para-no-pagar-verano/1750162.shtml
vamos si no llegan a esa conclusión es para irse a vivir a otro país. Yo no he visto mayor injusticia que esa, que te hagan trabajar y no te den las vacaciones correspondientes, quien seria el hp que se lo invento por que no se lo aplicaría el mismo... que basura de politicos.

A partir de ahora ninguna Comunidad podrá cesar a un/a interin@ en vacante durante el curso el 30 de junio para ahorrarse el verano, ni tampoco como ocurrió hace poco en Castilla La Mancha, decir que no paga el verano por falta de presupuesto.
Aquí en Andalucía, se vienen pagando los veranos, pero ¿ quién garantiza que no haya alguna vez un cambio de gobierno en la Junta o una situación presupuestaria delicada y se viesen tentados a no pagar ?. De ahí la importancia de este fallo del Supremo obligado por una Sentencia Europea.

Saludos.

LURGA

Pués eso, políticos + sindicatos, que yo la verdad no se a lo que estan, con capacidad de negociación nula, + personas atropelladas que se organizan via judicial.
Así que ahora tenemos el lio porque arreglar estas cosas con caracter  retroactivo  5 años atrás.......algo parecido a lo que puede pasar aquí....

jmcala

Los sindicatos, todos, llevan demasiado tiempo perdido en supuestas "luchas" sindicales con métodos que han sido aniquilados por las leyes actuales.

La única vía es la judicial y siguen sin enterarse. Menos pancarta, menos huelga y manifestación edulcorada, con permisos recorridos aceptados y otras mierdas, y más demandas y peleas judiciales.

Si siguen anclados en sus posturas inmovilistas serán historia en breve.

www.ejercicios-fyq.com

Zeronter

Un día fuí a preguntar cosas al CSIF y lo que un día me comentaron es que otros sindicatos les ponian la zancadilla a ellos para llevarse esos otros sindicatos la medallita de haber hecho algo por los docentes. Vamos que estan más pendientes de sus luchas internas que de lo trabajadores de la enseñanza. Tenemos a finales de este año votaciones sindicales asi que la llevan clara.

RM

¿Algún sindicatos planteó esta demanda ,de cobrar el verano ,en los últimos años?.En caso negativo¿Por qué?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'