¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Algunos tribunales están sacando relaciones de aptos (sin nota)

Iniciado por jpgtecno, 02 Julio, 2018, 12:19:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djjos

Cita de: manuelhica en 02 Julio, 2018, 13:32:22 PM
¿Cómo se accede al Portal del Opositor? Por más que busco, no encuentro nada... iluminados, por favor...
Hola manuelhica
Para acceder al portal del opositor puedes hacerlo en este enlace:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/procedimientos-selectivos
A la derecha le das  donde pone procesos selectivos le das a:
"Cuerpo de Profesores de Secundaria y Régimen Especial"
Luego en la parte de abajo donde pone fases hay varios links, le das a:
"Consulta individualizada de las listas definitivas de admitidos y excluidos y composición de los tribunales, la adscripción del personal aspirante a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha del comienzo"
Vas a Consulta - Consulta individualizada, pones tu dni y le das a enviar.
En la y en la parte inferior derecha le das al botón "Ver tablón"
Cuando salgan las notas debería aparecer en esa ventana.
Espero haberte ayudado.
Saludos

Andaluz 04

Cita de: tormentas en 02 Julio, 2018, 13:18:11 PM
Como ya han dicho, se puede acceder a cualquier tablón.

Solamente hay que usar la "consulta de tribunales" en lugar de "consulta individualizada".

Efectivamente, solo que el tablón está vacío.  cafeara

ana_inf_malaga

Mañana sacan los que pasan al segundo examen o la nota numérica de cada parte?

Libertario

Muy buenas tardes:
Se publican las partes y los que pasen, habitualmente en negrita.
Un cordial saludo.
Luis.

Mr. Maker

Cita de: joseferia en 02 Julio, 2018, 13:56:36 PM
Buenas, yo tengo una captura hecha del tablon web de un tribunal y que a los pocos minutos ya no estaba visible. Estarán subiendo la información y no les habrá dado tiempo de ocultarla cuando ya hay capturas de por medio.

Así que me creo que haya más gente que tenga esa info y que por ahora ya no sea accesible

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Comparte esa captura, hombre, que seguro que a alguien le viene bien

DEJAN

Publican las dos notas teorico y practicas , profeeconomia si empieza pir laR es posible los primeros sprobados empiezan por esa letra

Profedecomomia

Cita de: DEJAN en 02 Julio, 2018, 15:43:27 PM
Publican las dos notas teorico y practicas , profeeconomia si empieza pir laR es posible los primeros sprobados empiezan por esa letra

Creo recordar que la letra era la M, no la R. ¿Alguien puede confirmar letra?

CARMENDEBAZA

Era M, pero lo que dice DEJAN es que puede que no haya pasado nadie con esa letra. ¿No?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

joseferia

Cita de: andjifer en 02 Julio, 2018, 15:12:37 PM
Cita de: joseferia en 02 Julio, 2018, 13:56:36 PM
Buenas, yo tengo una captura hecha del tablon web de un tribunal y que a los pocos minutos ya no estaba visible. Estarán subiendo la información y no les habrá dado tiempo de ocultarla cuando ya hay capturas de por medio.

Así que me creo que haya más gente que tenga esa info y que por ahora ya no sea accesible

Comparte esa captura, hombre, que seguro que a alguien le viene bien
Vienen datos personales de opositores, siento no 'poder' compartirlo

mmagda

Cita de: Profedecomomia en 02 Julio, 2018, 14:22:49 PM
Cita de: SSG en 02 Julio, 2018, 13:13:34 PM
Pues a las 13:00 me ha confirmado la conserje que NO HAY NADA PUESTO EN EL TABLÓN. Hablo por los tribunales 5 y 6 de economía, que están en el IES las Banderas, en el Puerto de Santa María.

Así que o tu amiga o la conserje, están equivocadas, o nos han engañado a uno de los dos.

Saludos.

Cita de: jpgtecno en 02 Julio, 2018, 13:09:16 PM
Cita de: Opositora en 02 Julio, 2018, 12:52:26 PM
Por favor, si no teneis pruebas, no pongais estos bulos en los foros. No vale decir "Por lo visto...", esto solo trae malestar y nerviosismo y no aporta nada.
Sinceramente, cuesta bastante creer que este pasando lo que cuentas. Aporta pruebas o borra este post.
A mi me lo han confirmado, pero, como no es ni mi tribunal ni mi provincia, evidentemente no le he contrastado. Bastante liado ando ya.
¿Que puede no ser cierto? Pues como no lo que constatado con mis propios ojos, puede ser. Sólo puedo decir que una compañera que conozco personalmente me lo ha confirmado. Punto.

El tribunal 1 de economía, IES SAN PABLO de sevilla, tenía los llamamientos colgados está mañana a las 9:15 de la mañana.

AHORA ACABO DE ENTRAR Y HA DESAPARECIDO. Me llamo la atención que los llamamientos no empezaban por la M, si no que había dos personas por la letra R para el día 5 de julio.

Saludos.

Yo estoy en ese tribunal y casi me da algo cuando te he leído, porque mi apellido empieza por la eme.
Parece ser que empiezan por el turno de discapacidad.

Espero que sea por eso. :-[

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'