¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NOTAS

Iniciado por luisvp, 03 Julio, 2018, 08:12:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

camilo sexto

A mí me sale la citación del oral, pero no la nota que he sacado.

abril

Chicos, alguien me puede explicar, por favor, cómo se puede ver si hemos pasado,
Estoy desesperada y no consigue verlo. Muchas Graciasy mucha suerte!

JoseLopezMellado

Cita de: abril en 03 Julio, 2018, 12:27:00 PM
Chicos, alguien me puede explicar, por favor, cómo se puede ver si hemos pasado,
Estoy desesperada y no consigue verlo. Muchas Graciasy mucha suerte!

En este enlace:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/oposiciones/S2018_def/index.asp

Y luego consultas individualizada o por tribunales, y saldrán los llamamientos. Así puedes ver si has pasado a la siguiente fase.

Un saludo y mucha suerte

chemisplant

¿Dónde está el tablón virtual?

Greystone

Otro aquí con citación para el oral y sin nota. Esto es un circo.

abril

Salen los llamamientos de la M a la S, solamente. Yo no estoy en la lista, eso sigfnifica que no he pasado??

ga222

Están saliendo todos los tribunales de la misma especialidad a la vez, pero no de todas las especialidades, lo malo es que solo sale el llamamiento al oral de los que han pasado, pero no se puede ver la nota. Qué chapuza!!! :(

Menesteo

Menuda chapuza. A estas horas ya deberían estar puestas las notas en la web de la Consejería, para que la gente que está lejos de su tribunal no tenga que desplazarse hasta la sede o tener que esperar hasta Dios sabe cuándo. Hay cierto partido político que dice que las CCAA tienen que devolver las competencias en Educación al gobierno central y me parece que a ese va a ir mi voto en las próximas elecciones. En el caso de Andalucía, debe devolverlas por un motivo más que justificado: incompetencia manifiesta.
Sencillamente no saben. Son incapaces.

pisarmo

¿Donde se ve? No lo encuentro en novedades, y tampoco en el enlace que un compañero ha puesto antes .........

abril

Si cuando pinchas en ver tablón no sales, no has pasado la prueba ?? Puff estoy que me va a dar algo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'