¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Es normal la gran cantidad de suspensos?

Iniciado por eeeeeaaaaa, 03 Julio, 2018, 22:23:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

inhes

Cita de: RoJa en 04 Julio, 2018, 19:42:50 PM
Cita de: lestat en 04 Julio, 2018, 11:48:44 AM
Si en el práctico de física y química ponen de los 6 problemas, 4 o 5 de nivel de bachillerato, ¿cómo es posible que muchísima gente no sepa hacer ninguno? ¿y que se tenga que calificar con un cero?... ¿Se debe esto a que el tribunal no sabe???
¿El práctico de Física y Química era de bachillerato?? El.único ejercicio de Bachillerato, de segundo, era el de radiactividad. El resto, si eres de fyq, sabes perfectamente que ni era de bachillerato ni fácil.

De bachillerato????
Tened cuidado con lo que afirmais!
Los problemas de fq no eran de bachillerato, solo uno tal y cómo dice la compañera.
El resto eran de un nivel muy superior.
Has dado alguna vez en bachillerato? ?? Supongo que no, yo si!!

lestat

Cita de: inhes en 09 Julio, 2018, 15:55:00 PM
Cita de: RoJa en 04 Julio, 2018, 19:42:50 PM
Cita de: lestat en 04 Julio, 2018, 11:48:44 AM
Si en el práctico de física y química ponen de los 6 problemas, 4 o 5 de nivel de bachillerato, ¿cómo es posible que muchísima gente no sepa hacer ninguno? ¿y que se tenga que calificar con un cero?... ¿Se debe esto a que el tribunal no sabe???
¿El práctico de Física y Química era de bachillerato?? El.único ejercicio de Bachillerato, de segundo, era el de radiactividad. El resto, si eres de fyq, sabes perfectamente que ni era de bachillerato ni fácil.
Si los tienes ponlos por aquí que los veamos...
Si he dado en Bachillerato, durante muchos, muchos años...

De bachillerato????
Tened cuidado con lo que afirmais!
Los problemas de fq no eran de bachillerato, solo uno tal y cómo dice la compañera.
El resto eran de un nivel muy superior.
Has dado alguna vez en bachillerato? ?? Supongo que no, yo si!!

rantanplan

Cita de: Capitán EO en 09 Julio, 2018, 15:53:39 PMhttps://www.sevillainfo.es/portada/crean-una-plataforma-por-las-numerosas-irregularidades-de-las-oposiciones-de-educacion/

Veo difícil que prosperen., sin negar que puedan darse arbitrariedades y situaciones intolerables, como que en FOL según me contaron, faltaban datos para realizar el práctico y en algunos tribunales los facilitaron hora y media después, cuando había personas que habían empezado el examen haciendo el práctico y quizás habían ya hecho el supuesto de otro modo

Lo que sí podría prosperar, si se ha dado el caso, que no me extrañaría nada , es que se hayan constituido tribunales no paritarios, habiendo suplentes del género minoritario que habrían hecho paritario el tribunal: el modo en que se suplian titulares daba pie a esto. Curiosamente. este hecho, que es objetivamente contrario a la normativa, no lo he visto citado en la noticia.

chos

Rantanplan, ¿qué es eso de tribunales paritarios?

rantanplan

Cita de: chos en 09 Julio, 2018, 17:53:07 PMRantanplan, ¿qué es eso de tribunales paritarios?

Artículo 60.1 del Estatuto Básico del Empleado Público.
Artículo 7.2 del Real Decreto 276/2007.
Base 5.3 de la orden de 5 de abril de 2016 que convocaba las oposiciones.

Con la gran cantidad de tribunales que ha habido este año, apuesto a que en Andalucía han constituido varios tribunales que incumplen ese precepto zapateril,  por el modo en que la la base 5.6.2 de la orden de convocatoria definía cómo debía el presidente suplir a sus vocales exentos.

Freeman

Cita de: rantanplan en 09 Julio, 2018, 19:00:35 PM
Cita de: chos en 09 Julio, 2018, 17:53:07 PMRantanplan, ¿qué es eso de tribunales paritarios?

Artículo 60.1 del Estatuto Básico del Empleado Público.
Artículo 7.2 del Real Decreto 276/2007.
Base 5.3 de la orden de 5 de abril de 2016 que convocaba las oposiciones.

Con la gran cantidad de tribunales que ha habido este año, apuesto a que en Andalucía han constituido varios tribunales que incumplen ese precepto zapateril,  por el modo en que la la base 5.6.2 de la orden de convocatoria definía cómo debía el presidente suplir a sus vocales exentos.

El fantasma de ZP no veas.

En 2012 me echaron a la calle sin trabajar por la crisis que este señor negaba a diestro y siniestro. Aprobó la transitoria a los interinos de 2008-2010 pasándose por el forro mi derecho a la igualdad de oportunidades, y ahora con la maraña burocrática absurda que tenemos de su legado aún temblamos al escuchar su nombre. Está claro que sí ZP tiene algo que ver, vamos a morir todos como en Rocroi.

cascabelera

Sin ir más lejos en mi tribunal:
4 matemáticos
1 matemática.

0 en paridad.

rantanplan

Cita de: Freeman en 09 Julio, 2018, 19:35:22 PMEl fantasma de ZP no veas.

En 2012 me echaron a la calle sin trabajar por la crisis que este señor negaba a diestro y siniestro. Aprobó la transitoria a los interinos de 2008-2010 pasándose por el forro mi derecho a la igualdad de oportunidades, y ahora con la maraña burocrática absurda que tenemos de su legado aún temblamos al escuchar su nombre. Está claro que sí ZP tiene algo que ver, vamos a morir todos como en Rocroi.

A ti te veo muriendo más como en Castelnuovo, amigo. ;-)

En cualquier caso, frente al fantasma de ZP, está la nigromática Susana que nos permite autodefinir el género a la vez que prohibe cualquier análisis que acredite tal autodefinición:

Artículos 4.1b  y 6.3 y 6.4 de la Ley 8/2017 del día de los Inocentes.

Sospecho que si fuera profesor de Inglés o Francés, autodefiniría mi género como femenino en la situaciones en que debo tomar decisiones; y, cuando tocara confeccionar tribunales, pediría que me incluyeren en la lista de las mujeres, ya que tengo derecho a que la Administración me trate según mi propia definición (arñiculo 6.1)

rantanplan

Cita de: cascabelera en 09 Julio, 2018, 20:13:37 PM
Sin ir más lejos en mi tribunal:
4 matemáticos
1 matemática.

0 en paridad.

Pues si no has aprobado, ya sabes lo que tienes que hacer. Dudo que saliera así la composición, porque se quedaran sin suplentes varones  el día de constitución del triibunal, que es es la única razón fundada y objetiva (eso dice el artículo 53 de la Ley orgánica 3/2007 de igualdad efectiva de mujeres y hombres, que olvidé citar antes) que puede justificar que el tribunal no haya tendido a la paridad.

Como imagino que sabrás los nombres de los vocales que constituyeron tu tribunal, puedes comprobar si había más suplentes varones mirando la resolución que constituía los tribunales.

Freeman

Mi querido Rantanplan, siempre tan brillante y acertado, cual don Blas en Cartagena de Indias.

La de risas que nos vamos a echar si esto es así.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'