¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

esposa

Por favor, me explicais en que consiste lo de las residencias escolares?, tambien necesito saber cuantos profesores de esta especialidad se necesitan por ciclo... y por ultimo, por que en los tiempos de servicio de los interinos hay tan poca gente que ha trbajado menos de un curso escolar, ¿Es que en esta especilidad no hay apenas sustituciones?

Comedia

Hola,

Ya os lo decia desde el principio lo de las residencias. Te remito a los mensajes con el nombre de Comedia, leelos y creo que te aclararas tus dudas.
Un saludo, suerte para todos/as.

mercy

uffffffffffffff pues si van a quitar 28 vacantes......................... en septiembre habran bastantes modificaciones

ro81

Entonces... después de mí dieron 22 vacantes con lo cual si hay modificaciones yo aunque tenga instituto, quedo fuera no? Ya decía yo que era muy bonito. Bueno pues a esperar a las definitivas, hay que ver que con este trabajo una no puede hacer planes hasta el día de antes. ¿Hay alguien que este en mi situación?

mariangeles_1

Cita de: ro81 en 11 Agosto, 2008, 16:22:01 PM
Entonces... después de mí dieron 22 vacantes con lo cual si hay modificaciones yo aunque tenga instituto, quedo fuera no? Ya decía yo que era muy bonito. Bueno pues a esperar a las definitivas, hay que ver que con este trabajo una no puede hacer planes hasta el día de antes. ¿Hay alguien que este en mi situación?

pues si hija, voy detrás de ti :-\

mariangeles_1

aunque una cosa os digo, el curso pasado hubo gente y no uno ni dos, que estuvierón ya con vacante en residencia, luego no todas quitarán no? ???

mercy

esposa. Te han dicho q suprimiran todas?

davidcordobes

Hola Mercy..acabo de volver de la playita y he estado poniendome al día...He visto el centro que te han dado..justo ahí me preparo las opos de infantil. ¿Estas contenta?, como he repetido en Córdoba somos las notas mas bajas y aun siendo el N+1...tras la lista de vacantes provisionales me he quedado el 54 y queria pedirte opinion. Me parecen muchas y no se si en septiembre darán muchas vacantes, a ver si mje puedes orientar sobre cuantas suelen dar según tu experiencia y si crees que tengo opciones de coger una sustitución este curso. Un beso guapa y saludo a todos los compañeros y compañeras de servicios!!

karmela

Wenas, soy nueva en el foro y me alegro de haberos encontrado. Soy una de las vacantes con destino provisional en Las Canteras,,,,también de Málaga como Sacha (espero ponerme en contacto contigo), con lo que decis de las Residencias de que no entran en las definitivas veo que nos quedamos esperando más de uno.

Personalmente espero que cambien las definitivas, o quiten las residencias (que no es nuestro trabajo) y den vacantes en septiembre, a mi me ofrecieron justo comenzado el curso 2 en Málaga a elegir, y a la de delante mía 3 en Málaga. otra cosilla lo de las residencias es como educador en centros de acogida no? lo digo porque yo trabajé en uno y parece lo mismo.
Lo dicho, me alegro de encontraros. Un saludo a todos.

mariangeles_1

Cita de: karmela en 11 Agosto, 2008, 23:59:32 PM
Wenas, soy nueva en el foro y me alegro de haberos encontrado. Soy una de las vacantes con destino provisional en Las Canteras,,,,también de Málaga como Sacha (espero ponerme en contacto contigo), con lo que decis de las Residencias de que no entran en las definitivas veo que nos quedamos esperando más de uno.

Personalmente espero que cambien las definitivas, o quiten las residencias (que no es nuestro trabajo) y den vacantes en septiembre, a mi me ofrecieron justo comenzado el curso 2 en Málaga a elegir, y a la de delante mía 3 en Málaga. otra cosilla lo de las residencias es como educador en centros de acogida no? lo digo porque yo trabajé en uno y parece lo mismo.
Lo dicho, me alegro de encontraros. Un saludo a todos.

Bienvenida Karmela,
si quitan las residencias más de uno se queda en casita, así que mejor que no las quiten y no seamos tan selectivos aunque no sea nuestro trabajo si no queremos ponernos a echar currículums como locos.
Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'