¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

janimokin

Y sigue el texto Nota inforamtiva sobre la adjudicación provisional
Ni siquiera han puesto inforMAtiva....

Uski

Cita de: alberick en 30 Julio, 2018, 14:38:45 PM
Hola.

El año pasado se publicó la resolución provisional el día 27 de julio.

Un saludo.

Eso fue para Secundaria, pero para Enseñanzas de Régimen Especial nos pusieron una nota informativa como la de este año (adjunto foto). No recuerdo si salió a finales de julio o ya en Agosto.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Valmor

Cita de: alberick en 30 Julio, 2018, 14:38:45 PM
Hola.

El año pasado se publicó la resolución provisional el día 27 de julio.

Un saludo.

Y salió por la tarde, para más señas. Sobre las 16:00 más o menos. Todavía lo tengo grabado en la mente.

kiraij

Ya por hoy lo tengo bien.
Mañana miraré a partir de las 14.30

mapa

No la esperéis hoy. Descansar. Comprobar sobre las 20.00 y si no... ya mañana.
Ánimo y suerte

Psico2.0

Eso haremos.....ya no me voy a flagelar más, pero lo que está claro que normal no es. Si la previsión era para el 27 entiendo que puede haber un retraso y publicarse el lunes, ya que nadie es perfecto y siempre pueden surgir mil cosas, pero....tampoco el lunes? Mañana acaba el mes de julio, tienen que salir destinos definitivos todavía....y luego todo a la carrera. Lo siento pero me indigno. No me sirve eso de que antes era en septiembre, eso no es excusa, porque también estaba mal hecho. Ahora la consejeria tiene medios suficientes para haberlo publicado ya. No queda más as remedio que esperar, pero reconozco que la impaciencia me puede.

antonioalesmartinez

Cuidado que todavía te dirán que si te quejas de vicio y tal, que si no sabes de lo complejo del proceso de oposiciones y tal y cual... Como si a los opositores la CEJA nos perdonase algo por encontrarnos insertos en un proceso complejo...

barquito

patvv86

Cita de: barquito en 30 Julio, 2018, 16:45:31 PM
Mañana salen a las 9:30
Eso es una afirmación o la porra? [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

fortunate

Lo extraño es que hoy no hayan colgado nada en la web, ¿no os parece?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'