¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

vdevictor

Cita de: ana_inf_malaga en 30 Julio, 2018, 19:59:24 PM
Alguien esperaba los proyectos de orden del curriculo? Qué paciencia! Todo el día esperando pa ésto.
Seguramente hoy publicaran a última hora el tiempo de servicio y mañana otra larga espera para que publiquen los destinos

Eso es seguro. Porque la cosa nunca queda para un retoque o para darle al botoncito a primera hora. A media mañana mínimo y con suerte.

Psico2.0

Se está poniendo el hilo interesante....😂😂😂

subersan

Nunca tan de actialidad "vuelva usted mañana".

Me flipa este hilo. Moláis mucho.  anaidburla2

vdevictor

Cita de: vdevictor en 27 Julio, 2018, 09:42:41 AM

Martes sobre la 13:00.

Id buscando mi gallifante o mi pin de la Junta ¡Me la llevo!

Psico2.0

Raúl opositor

Nadie dudará ahora de que nos tienen en cuenta....y están cerca nuestra....han leído que hasta las 20:00 debíamos estar pendientes....y ellos son de NO defraudaremos jamás....venga a leernos todos el proyecto de currículo y mañana un resumen en PDF por favor.....la leche esta gente.... difícil tener empatía, saludos

Valmor

Hace un par de años pusieron la lista por la noche.

chos

La leche que mamaron. Miles de personas con las carnes abiertas,  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa y sacan ahora no sé qué de impacto de género y atención a la diversidad :P :P :P :P. Lo que hay que aguantar. Por favor, que a las feministas y al sector maricabollo lo que le interesa ahora mismo es saber si tienen vacante o no, anaid4 anaid4 anaid4 y dónde van el año que viene, no un proyecto de orden. Y dicen que lo sacan porque es muy importante. No hijo, no, lo importante es sacar ya los puñeteros destinos.

ana_inf_malaga

Chos ¿Tú no decías que sólo le faltaban colgarlo en la web esta mañana?

Lapland

Para hacer algo más amena la espera, un poco de historia: Éstas son las fechas en la que se han publicado los destinos provisionales en los últimos años:

[28-07-11] Adjudicación definitiva de los destinos provisionales para el curso 2011/2012 del profesorado de enseñanza secundaria, formación profesional, enseñanzas artística e idiomas.

[16-07-13] Adjudicación provisional de destinos provisionales para el curso 2013/2014 para el profesorado de secundaria, formación profesional, enseñanzas artísticas e idiomas.

[16-07-15] Adjudicación provisional de destinos provisionales en Secundaria y ERE curso 2015-16.

[27-07-16] Adjudicación provisional de destinos provisionales de Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial para el curso académico 2016/2017.

[26-07-17] Adjudicación de destinos provisionales de Secundaria.

¡Este año vamos a por el record de la década!

Saludos y suerte.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'