¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Txangurro

Qué ganas de padecer tenéis algunos. Yo miré la página de la junta ayer a las 14,30 y me fui a la playa. No he vuelto a mirar hasta hace un momento. Ahora me iré por ahí y no volveré a mirar hasta esta noche. Dejad de machacaros y salid por ahí a disfrutar del verano, que se pasa muy rápido. Si en cuanto salgan los destinos os vais a enterar, sólo con ver que tenéis ochocientos mensajes en el WhatsApp.

Lawageta

Pero si yo estoy en la playa....., eso sí, mirando el móvil cada minuto  ;D

Lawageta

Las dos definiciones que da el diccionario sobre MEDIODÍA:

1. Hora en la que el Sol está en el punto más alto de su elevación sobre el horizonte, que coincide con las doce horas solares de la mañana.
2. Parte central del día que comprende un período de duración imprecisa alrededor de las doce de la mañana; suele considerarse desde las doce de la mañana hasta la hora de la comida, entre dos y tres aproximadamente.

toroloco

CSIF:

"DESTINOS Y BOLSAS: Según fuentes de la Consejería de Educación, está previsto que en una horas salgan las bolsas de Secundaria, PTFP y ERE's, mientras que los destinos podrían salir esta misma tarde-noche. Como siempre, tomamos estas informaciones con pinzas, porque nunca sabemos realmente si puede haber algún contratiempo que pueda de nuevo retrasar ambas cosas. En todo caso, avisaremos."

Psico2.0

Cita de: rox4ever en 31 Julio, 2018, 14:28:01 PM
Cita de: Psico2.0 en 31 Julio, 2018, 14:25:42 PM
Casi las 14.30 de la tarde y sigue sin salir nada....IMPRESIONANTE!! Os juro que ya no lo entiendo, algo tiene que estar pasando que no sabemos, porque esto está fuera de la normalidad.

¿Eres nuevo, no? Jejeje. Esto es todos los años igual!

Que va....no soy nuevo. De hecho es el primer año q salen tan tarde. El 31 de julio no han salido nunca los destinos provisionales. Siempre ha sido alrededor del 25 - 27

vyrus

Ya hemos pasado de pantalla... bienvenidos a la "tarde-noche"... anaidburla2  anaidburla2 anaidburla2

ciberale

paula123

30 páginas!!!  y los destinos definitivos dicen que el 9...
Ánimo y que sean buenos para todos... cafeara

pascal

Ya están las bolsas.  Con el truco..

rox4ever

Cita de: Psico2.0 en 31 Julio, 2018, 14:50:23 PM
Cita de: rox4ever en 31 Julio, 2018, 14:28:01 PM
Cita de: Psico2.0 en 31 Julio, 2018, 14:25:42 PM
Casi las 14.30 de la tarde y sigue sin salir nada....IMPRESIONANTE!! Os juro que ya no lo entiendo, algo tiene que estar pasando que no sabemos, porque esto está fuera de la normalidad.

¿Eres nuevo, no? Jejeje. Esto es todos los años igual!

Que va....no soy nuevo. De hecho es el primer año q salen tan tarde. El 31 de julio no han salido nunca los destinos provisionales. Siempre ha sido alrededor del 25 - 27

Un año salieron las definitivas de Secundaria el día 31 por la noche, así que no está tan mal lo de este año jejeje. Y sobre todo, tranquilidad y paciencia porque, como siempre, harán lo que les de la gana.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'