¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Mad Cows

Entre el calor que hace y las chapuzas de esta gente parece que vivimos en Sudán.

subersan

Estoy leyendo en facebook que ha habido algunos errores con comisiones e interinos que no aparecen... a este paso nos da septiembre.  anaid4 anaid4 cafeara

Kanito

Día 9 a las 09:30 (para compensar)

Chic82

Por favor, mantengamos el hilo para las definitivas! Ha sido lo mejor de estos días de espera  anaidsacalengua y hemos llegado a las 100 páginas como quien dice, así que con las definitivas a por las 200!
Yo sigo creyendo en Freams...pero de momento hago mis apuestas...el 13 a las 20.30 horas... (me gustaría equivocarme y que ganen los del 9 o el 10).
De momento a ver si esta noche no me da por encender velas o darle al F5 o mirar al espejo o algo raro, porque ya era casi costumbre  anaidrisa anaidrisa

anispasa

El día 12 sobre la una de la tarde

Psico2.0

Día 9 a las 12 de la mañana....os aviso q estoy ya delante del espejo esperando que llegue la media noche 😜😜😜

obiwan

Sabéis que sois unos enfermos verdad? Bendita enfermedad el disfrutar de buen humor a pesar de las adversidades. Buenas noches y nos vemos por aquí a partir del día 9. Y que sepáis que amenazo con enviar documento gráfico del espejo y de las velas... Del desnudo no, que no hay por qué crear traumas innecesarios más allá de la espera de la publicación de los destinos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Ana_70

Aethar

Jetare

Han puesto la siguiente información, por lo visto recogida de un sindicato:

"Ha habido un error generalizado con las comisiones de servicio que afecta a bastante gente (no les han dado destino)  y lo van a solucionar de oficio según han dicho en Torre Triana. El sindicato dice que además muchos errores de otro tipo  tambien se solucionarán de oficio y que las definitivas van a cambiar mucho."

¿Cómo lo veis? 🤔🤔 Me ha llegado, se habéis enterado de algo, os lo creéis?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'