¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

biologoinside

Cita de: subersan en 02 Agosto, 2018, 19:12:08 PM
Cita de: biologoinside en 02 Agosto, 2018, 18:56:36 PM
Cuándo sale la lista definitiva?

No te has leído mucho el hilo, me temo. No tenemos la menor idea. La fecha orientativa dada por la CEJA era el 9 de agosto... dentro de 7 días.  cafeara

No, este hilo no lo he seguido con detenimiento. Gracias por la respuesta

subersan

Estoy leyendo en el facebook de csif una encuesta en la que preguntan si la gente prefiere que salgan solo los destinos definitivos o si prefieren que vuelvan a salir provisionalmente y después definitivos... aunque se retrasen... ¿pensáis que esta última opción es posible? Si así fuera los destinos definitivos... ¿pa septiembre? bebespole

CARMENDEBAZA

No tiréis las velas ni el espejo, que esto va a estar movido.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

antonioalesmartinez

Cita de: subersan en 02 Agosto, 2018, 22:07:07 PM
Estoy leyendo en el facebook de csif una encuesta en la que preguntan si la gente prefiere que salgan solo los destinos definitivos o si prefieren que vuelvan a salir provisionalmente y después definitivos... aunque se retrasen... ¿pensáis que esta última opción es posible? Si así fuera los destinos definitivos... ¿pa septiembre? bebespole

Yo lo que creo es que, de entrada, independientemente de lo que elijan van a ir retrasados seguro.

fyq

Hola a tod@s.
Ayer pensaba que el 9 de agosto saldrían las definitivas, pero hoy viendo los problemas que hay, pienso que se retrasarán bastante. Yo apuesto que saldrán el 17, después del puente. Espero equivocarme .
Saludos

Petra

Buenas noches. Dos cosas:

Por un lado celebrar el momento en el que a subersan se le ocurrió abrir este hilo proponiendo una porra. Parece que hace un año y no una semana.
Por otro, que espero que se vuelva a hacer un akelarre tan entretenido como el de la noche del martes cuando estén a punto de salir las definitivas.

Ánimo, suerte y tranquilidad.

Chic82

Viendo como se está poniendo la cosa, yo mañana voy a ir a comprar velas...me da la impresión de que con las que quedan en casa no voy a tener suficiente para varias noches de conjuros y rezos... las compraré verdes, color corporativo... brujakermit brujakermit anaidrisa

subersan

Me alegro tanto de haber abierto este hilo. Sin vosotros esto no sería igual. Sin humor no hay espera como esta que se pueda soportar. Gracias a todos. A las velas, al gato, al f5, al espejo...  cafeara

La pepa

Aquí me tenéis desde por la mañana enganchada a este hilo ¡¡con la cantidad de cosas que tengo que hacer¡¡, entre otras comprar velas, no sé, ¿de que color me las recomendáis?. Las voy a poner desde ya,  aunque no tengo estampita de Freams , lo del gato y el espejo si lo puedo solucionar. Dentro de un rato vuelvo a ver que se os ocurre .

subersan

Cita de: subersan en 03 Agosto, 2018, 07:20:32 AM
Me alegro tanto de haber abierto este hilo. Sin vosotros esto no sería igual. Sin humor no hay espera como esta que se pueda soportar. Gracias a todos. A las velas, al gato, al f5, al espejo...  cafeara

Y por supuestooooo que se me olvida, a Freams, que casi siempre acierta. Manifiéstate, te lo suplicamos.  adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'