¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jgt00007

Chic@s cuál es el enlace que usáis para el truco y cuál es la palabra clave que hay que "cambiar"?? Sé que se ha dicho por activa y por pasiva pero acabo de poner el ordenador y ahora no encuentro la página del hilo donde lo pone.....

Hebe

Tienes razón demeter,  lo q llevamos algunos años lo tomamos con algo más de moderación o autocontrol,....pero ya es  parte de nuestra vida veraniega. 

suerte

Cita de: jgt00007 en 10 Agosto, 2018, 16:40:08 PM
Chic@s cuál es el enlace que usáis para el truco y cuál es la palabra clave que hay que "cambiar"?? Sé que se ha dicho por activa y por pasiva pero acabo de poner el ordenador y ahora no encuentro la página del hilo donde lo pone.....

Página 134-135

olimpia4

Cita de: jgt00007 en 10 Agosto, 2018, 16:40:08 PM

Pág 125 y siguientes

harto

Mis augurios dicen que lunes salen bolsas y martes destinos definitivos. Y asi coinciden los arcanos CSIF. De esta forma el suplicio se alargará según la Ley CEJA. Que la suerte os acompañe!!!! Ja, ja, ja!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

CARMENDEBAZA

Sigo sin sofá...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Practicum

Confío en que no nos dejen hasta el lunes 13 habiendo salido Magisterio el martes 7. Son muchos días de diferencia para quien deba buscar una vivienda. Y peor incluso si es el martes 14.

lupenteam

Yo voto por que salen esta tarde-noche, me parece ya un poco desmesurado seguir jugando con el futuro de las personas, aunque aquí todo cabe...

OSCAFI

Estaría genial saber algo de Freams...🙈

CARMENDEBAZA

Cita de: OSCAFI en 10 Agosto, 2018, 17:10:52 PM
Estaría genial saber algo de Freams...[emoji85]
Espero que lo próximo que diga sea: suerte.
Ayyyy

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'