¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

candidita

nicogc85

Que pesadilla con lo que simplificará el tema una nota aclaratoria.... Ojalá salgan hoy. Que suplicio

idabc

Cita de: biobanc en 10 Agosto, 2018, 17:38:25 PM
Con el truco ya no me sale la pantalla de antes sino: the page isn´t redirecting properly.......

A mí igual, me dice que esta redirecionando a un enlace que no tiene respuesta determinada... vamos! Menudo mensaje jejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk

obiwan

Freams es el forero que guía nuestros destinos
Bromas aparte, es un participante en este foro que cuenta siempre con información muy acertada acerca de cuando se van a publicar los destinos. Bromeamos con ello haciéndole nuestro líder espiritual en esta tediosa espera, habiéndose creado una corriente filosofo-mística alrededor de él en lo que está siendo el hilo de este foro de Ustea más entretenido del verano
Cita de: nocreoqueseayo en 10 Agosto, 2018, 17:39:42 PM
Cita de: SISITO44 en 10 Agosto, 2018, 17:36:29 PM
Hola, perdonad ante todo mi ignorancia, ya que no soy docente, sino que soy autónomo, la docente en casa es mi mujer, concretamente profesora interina de Educación Física.

El año pasado, le dieron una vacante informatizada y este año, a la hora de elegir los posibles destinos se ha quitado bastantes provincias, por lo que este año en las provisionales no le han dado nada, pero aquí viene mi pregunta: ¿Si no le han dado vacante en las provisionales, es posible que le den en las definitivas? Mas que todo para seguir atento al foro y a la web de la CEJA, aunque el foro es super divertido.

Muchas gracias por hacer la espera más amena.

Saludos!

Si, es posible.

Una pregunta ¿quién es freams? He visto que lo nombráis mucho, pero no sé si es un forero u otra persona. Gracias

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

quemepongo

Cita de: idabc en 10 Agosto, 2018, 17:43:18 PM
Cita de: biobanc en 10 Agosto, 2018, 17:38:25 PM
Con el truco ya no me sale la pantalla de antes sino: the page isn´t redirecting properly.......

A mí igual, me dice que esta redirecionando a un enlace que no tiene respuesta determinada... vamos! Menudo mensaje jejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso será pq saben q utilizamos el truco y no quieren q sepamos nada hasta q ellos decida darle al botón. Así q, inutilizan el enlace hasta q se haya subido todo.
Será q lo están subiendo????? anaidrisa Anais
De todas formas, tienen q publicar también la bolsa definitiva. Vamos q están allí q no pueden con tanto trabajo.

Soturi84

Me anima el hecho de que en las provisionales, que debían publicarse un viernes, lanzaron una nota aclarando que saldrían a principios de semana. Si no lo han hecho esta vez.....

Freaaaaaaaaaams.
"Just one word, Yes or No"

mimi2010

Están cerveza en mano debajo de una sombrilla riéndose de los que estamos pendiente de los destinos

nocreoqueseayo

Cita de: obiwan en 10 Agosto, 2018, 17:45:16 PM
Freams es el forero que guía nuestros destinos
Bromas aparte, es un participante en este foro que cuenta siempre con información muy acertada acerca de cuando se van a publicar los destinos. Bromeamos con ello haciéndole nuestro líder espiritual en esta tediosa espera, habiéndose creado una corriente filosofo-mística alrededor de él en lo que está siendo el hilo de este foro de Ustea más entretenido del verano
Cita de: nocreoqueseayo en 10 Agosto, 2018, 17:39:42 PM
Cita de: SISITO44 en 10 Agosto, 2018, 17:36:29 PM
Hola, perdonad ante todo mi ignorancia, ya que no soy docente, sino que soy autónomo, la docente en casa es mi mujer, concretamente profesora interina de Educación Física.

El año pasado, le dieron una vacante informatizada y este año, a la hora de elegir los posibles destinos se ha quitado bastantes provincias, por lo que este año en las provisionales no le han dado nada, pero aquí viene mi pregunta: ¿Si no le han dado vacante en las provisionales, es posible que le den en las definitivas? Mas que todo para seguir atento al foro y a la web de la CEJA, aunque el foro es super divertido.

Muchas gracias por hacer la espera más amena.

Saludos!

Si, es posible.

Una pregunta ¿quién es freams? He visto que lo nombráis mucho, pero no sé si es un forero u otra persona. Gracias

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Ahh. Gracias. Pues a ver qué dice.

Soturi84

Venga, forero, elige la opción que más te plazca.

Cómo es Freams?

a) Barba blanca, mandorla mística alrededor y en actitud de bendición.

b) Con camiseta de Breaking Bad, con barba de tres días y algo de barriguita cervecera.

c) Señor de los 7 reinos, se quiere quedar con todos los foros de enseñanza.

d) Es Sonia Gaya.
"Just one word, Yes or No"

mbs

¿Freams dijo que salían hoy o que quizás salían hoy?.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'