¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FOL: movimientos y otra información

Iniciado por Minefer3512, 07 Septiembre, 2016, 17:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Javiki

Ni idea....leyendo los mensajes del año 2017 y 2016 la bolsa iba muchísimo mas rápida que este año....
Decirte que todos los interinos con tiempo de servicio están trabajando, desconozco si todos con vacante o a alguno le han dado sustitución.
Folola era aspirante sin tiempo de servicio y le han dado una sustitución.
Si empiezan a reintegrarse los aspirantes a la bolsa una vez concluyan sus sustituciones se situarán por delante de los aspirantes sin tiempo de servicio y será muy difícil que llamen a los que quedan por detrás.
La verdad es que me extrañaría muchísimo que baje la bolsa 40 puestos en dos meses visto lo visto.....y a los dos meses empiezan a reintegrarse a la bolsa los que terminen sus sustituciones como he escrito antes...
Hoy por ejemplo ha bajado un solo puesto la bolsa...

MJGP87

Hola!  Me gustaría presentarme por FOL pero no sé si mi licenciatura me sirve. Alguien sabe si es válida la licenciatura en psicología??
Gracias

dudas

Cita de: MJGP87 en 06 Noviembre, 2018, 12:39:48 PM
Hola!  Me gustaría presentarme por FOL pero no sé si mi licenciatura me sirve. Alguien sabe si es válida la licenciatura en psicología??
Gracias
Cualquier licenciatura o grado es válido para presentarte a cualquier especialidad. Cosa diferente son las bolsas de trabajo para las cuales hay que tener una determinada titulación.

MJGP87

MJGP87

Gracias!! Aún así, cuáles son las titulaciones específicas para FOL?

_Qana

¡Hola compañeros!
¿Cómo va la bolsa? ¿Se está moviendo?

RAFAFOL

A ver si alguien nos puede dar información de como va...
Acaban de publicar una resolución de una bolsa extraordinaria de FOL.
Entiendo que la bolsa ordinaria estará a punto de agotarse, pero no sé si estoy en lo cierto.

Saludos

Gihz

Cita de: MJGP87 en 06 Noviembre, 2018, 15:16:46 PM

Gracias!! Aún así, cuáles son las titulaciones específicas para FOL?
Derecho, ADE, Ciencias Políticas, Relaciones Laborales... depende también de la comunidad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'