¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mercy

comedia tu conoces al chico que ha aprobao ops y le han dao las canteras?

mariangeles_1

Cita de: laforgue en 21 Agosto, 2008, 14:14:59 PM
de qué te has perdido de lo mío o de lo anterior

de lo anterior laforgue

Comedia

Me parece que lo planteado por vgg seria lo adecuado para aquellos/as que quisieran continuar en residencia ( habiendo sido anteriormente educadores de 092) habiando aprobado las oposiciones de Servicios ( que yo sepan han sido sólo dos). Ahora bien el resto de educadores ni siquieran se presentan a oposiciones, ni les interesa cambiar de destino.
Las funciones que se realizan son tuitivas ( son tutores con apoyos docentes, aparte de realizar otras funciones).
Lo de realizar las prácticas para los aprobados, dependerá de lo que quieran en la Junta, ya he dicho que la ley de Residencia es del año 1988 y ESTA EN VIGOR, aí que pueden hacer cualquier cosa.

laforgue

Pues nada, gracias comedia. A ver si lo hacen bien y dejan a cada uno y una en el destino que les han dado hasta ahora, creo que todo el mundo estaría de acuerdo

mercy

hay alguien q conoce a ese chico?

laforgue

Cita de: esposa en 15 Agosto, 2008, 18:56:34 PM
Hola de nuevo,
en Sevilla me aseguraron de que habria varios cambios en la bolsa por culpa de las vacantes que habian dado para residencias escolares. No es que no se puedan pedir o trabajar en ellas, sino que la fase de practicas es para valorar la funcion docente y en la residencia eso no se valora. No se si a los interinos tambien se las quitaran, pero el caso es que la señora que me atendio me enseño la lista de interinos de la especialidad 092 y me dijo que es una especilidad especifica para residencias y que solo le habian dado destino a los dos primeros y que tendrian que darle destino a mas....
En fin, no se que pasara en septiembre, yo solo queria contaros lo que me dijeron. Creo que los que estais afectados deberias llamar por telefono a ver si os aclaran algo mas, y si conseguis enteraros de algo, pues nos lo contais....

Bueno, el tema es que he vuelto a leer los mensajes en los que hablabais de los errores de la junta en la adjudicación de vacantes provisionales y todo empezó con este mensaje de arriba que escribió esposa, pero unos días después escribió esto otro: (hola Sacha,`
por lo que veo a ti te afecta lo de las residencias escolares... Por que no llamas a Sevilla a ver si te aclaran algo mas?. Yo fui alli en persona y se supone que estuve hablando con la encargada de personal, pero quiza ma informa mal....)
No sé con quién estuviste hablando pero creo que has liado un poco este hilo y a partir de tu comentario todo han sido hipótesis y conjeturas un poco extrañas.
Lo que yo pienso, más o menos es que si ha sido un error, tal vez lo hubieran subsanado ya, y digo tal vez estuviste hablando con alguien que no sabía realmente lo que estaba pasando en nuestra bolsa (en agosto falta mucho personal en las delegaciones). ¿Qué pensáis? ¿Qué piensas esposa?

esposa

hola Laforgue,
siento "haber liado el hilo", pero yo os conte algo que me parece bastante importante y creo que entre todos podiamos investigar un poco mas. Explico mejor la situacion:
yo fui a Sevilla con mi marido para preguntar otro tema referente a una excedencia y futuras interinidades sobre esta bolsa. Estuvimos hablando con una señora que nos envio a la persona que llevaba las vacantes de secundaria, no se trataba de ningun administrativo y te puedo asegurar que Sevilla no estaba bajo minimos pq alli habia personal y mucha gente haciendo consultas. Esta señora segunda señora fue la que nos comento que en la bolsa de 225 habria muchos cambios debido a lo de las residencias y que ella nos aconsejaba que aun no se pidiera execendia mi marido pq muchas vacantes de las que habian adjudicado iban a tener que quitarlas en las definitivas.
Para nosotros todo esto es nuevo, es la primera vez que oiamos hablar de residencias escolares, no sabiamos que habia una especilidad 092 ni muchas otras cosas que nos estubo explicando esta señora. Estuvimos hablando especialmente de la excedencia que iba a solicitar mi marido y por eso y pq habia mucha gente esperando para consultar, no hicimos mas preguntas sobre las vacantes que iban a quitar. Es por eso que le comente a Sacha que por que no llamaba ella para ver si le aclaraban algo mas...
Mi intencion no ha sido liar a nadie, solamente queria advertir sobre algo que creo que puede afectar a muchas personas...

esposa

Perdon, se me olvidaba decir que no fiu a delegacion, fui a torretriana a la consejeria de educacion

laforgue

Ok
entonces es una fuente fiable o no?
Bueno el caso es que quedan pocos días para las definitivas
gracias por contestar

esposa

A mi me dijeron que era la persona encargada de las vacantes, pero yo no pongo la mno en el fuego por nadie, no se si me entiendes....Por eso me gustaria que alguien mas investigara sobre el tema pq si a mas de una persona le dicen lo mismo nos podemos fiar mas no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'