¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Incorporación nuevo centro

Iniciado por AnaCarrasco, 08 Agosto, 2019, 20:09:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Por cierto, lo de cambiar de trabajo tómalo como un consejo, para ser un PRINGADO siempre será mejor un cambio.

albay

Cita de: nube en 16 Agosto, 2019, 13:24:46 PM
Cita de: lolopolooza en 16 Agosto, 2019, 13:14:20 PM
Cita de: nube en 16 Agosto, 2019, 13:10:09 PM
Si la persona a la que sustituías está de alta es ella la que debe ir al centro antiguo. Si sigue de baja te tocará a ti.

Sigue de baja porque era un embarazo. Qué lío.

Muchas gracias por la respuesta

Entonces te toca pringar.

¿Llamas pringar a hacer tu trabajo? ¿En serio eres profesor? ¿Con vocación?

Iridium

Cita de: franxx en 16 Agosto, 2019, 16:27:55 PM
Aqui lo que veo es que muchos no han pasado por la empresa privada, a mas de uno le hubiese venido bien trabajar en ella para despues poder comparar...

Eso es, pluses, productividad, dietas, promoción, formación (no la de la señorita Pepis), reconocimientos... muchos mantienen el desconocimiento absoluto de cómo se trata a un buen profesional en una empresa privada. Han encontrado el refugio a su ineficacia en los pasillos y las nóminas de la administración, donde todo da igual, y muy agradecidos, evidentemente, no vayamos a dejar de ser serviles, por dios. Nada de eso, si hay que ponerse los cuernos se los pone y uno, y a tirar millas como un pringao, que se quejen los que no tienen nada que esconder.

sidonie_

Aquí tenéis una explicación de qué se debe hacer en cada caso:

https://www.facebook.com/notes/csif-educaci%C3%B3n-andaluc%C3%ADa/al-centro-anterior-o-al-nuevo-sabes-a-d%C3%B3nde-tienes-que-ir-el-d%C3%ADa-1/1087795697973028/

Si no me equivoco, la persona que ha iniciado este hilo decía que estaba haciendo una sustitución y que este año le han dado una vacante. En ese caso, debe ir al nuevo centro, no al antiguo.

lolopolooza

Cita de: sidonie_ en 16 Agosto, 2019, 19:11:41 PM

https://www.facebook.com/notes/csif-educaci%C3%B3n-andaluc%C3%ADa/al-centro-anterior-o-al-nuevo-sabes-a-d%C3%B3nde-tienes-que-ir-el-d%C3%ADa-1/1087795697973028/

Si no me equivoco, la persona que ha iniciado este hilo decía que estaba haciendo una sustitución y que este año le han dado una vacante. En ese caso, debe ir al nuevo centro, no al antiguo.

Ahí dice que no debo de ir al centro antiguo porque no tenía vacante. Madre mía que lío yo no sé que voy a hacer.

¿Dónde está la normativa de esta problemática?

Un saludo

albay

La normativa está en la Orden de Destinos Provisionales. Ahí es donde hay que leer lo que pone.

sidonie_

Cita de: lolopolooza en 16 Agosto, 2019, 19:18:38 PM
Cita de: sidonie_ en 16 Agosto, 2019, 19:11:41 PM

Hazle caso a lo que ahí pone; yo he sido interino en sustitución y me he encontrado en tu caso y no he ido; llama a un sindicato y lo preguntas, pero ya ves que ahí hay un post de un sindicato escrito tras haber consultado a la administración. Puedes ir a la normativa, pero no te va a quedar claro ya que no hace mención ni a interinos, ni sustitutos ni vacantes. La normativa se lleva años aplicando tal y como pone ahí. Un saludo.

Ahí dice que no debo de ir al centro antiguo porque no tenía vacante. Madre mía que lío yo no sé que voy a hacer.

¿Dónde está la normativa de esta problemática?

Un saludo

sidonie_

Cita de: albay en 16 Agosto, 2019, 19:25:12 PM
La normativa está en la Orden de Destinos Provisionales. Ahí es donde hay que leer lo que pone.

¿Y pone que los sustitutos que ahora tienen vacante tienen que hacer los exámenes en el centro que tuvieron la última sustitución? A lo mejor lo pone, pero lo que ha dicho la administración y los sindicatos, ante lo inespecífico de la norma es lo que pone ahí.

lolopolooza

Cita de: sidonie_ en 16 Agosto, 2019, 19:28:01 PM
Cita de: albay en 16 Agosto, 2019, 19:25:12 PM

¿Y pone que los sustitutos que ahora tienen vacante tienen que hacer los exámenes en el centro que tuvieron la última sustitución? A lo mejor lo pone, pero lo que ha dicho la administración y los sindicatos, ante lo inespecífico de la norma es lo que pone ahí.

"2.  El  personal  al  que  se  adjudique  un  puesto  de  destino  provisional tomará posesión en la fecha que se establezca en la resolución definitiva del procedimiento, sin perjuicio, en su caso, de la obligación de asistir a las actividades de evaluación progra-madas en septiembre en el centro de origen, y permanecerá en el puesto adjudicado durante todo el curso académico, salvo en el supuesto de que, respecto del personal funcionario interino, se incorpore a dicho puesto la persona titular del mismo"

Esto es lo único que pone en la normativa. Vamos que no se entera ni quien lo escribió.

albay

No sé la de veces que habré copiado este artículo en hilos similares a este:

Resolución de 13 de junio de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2019/2020.

Decimotercera. Publicación de adjudicación de destinos y efectos.

3. Asimismo, y sin menoscabo de lo establecido en el apartado 2, el personal que obtenga destino por este procedimiento, deberá permanecer en su centro de origen en su caso, hasta que concluyan las actividades previstas para la finalización del curso anterior.

Y lo que dice es que si te han dado vacante tienes que ir al centro anterior en su caso, es decir si tuviste centro anterior, porque igual no tuviste centro anterior, tu sustitución acabó en mayo, o como el caso de los funcionarios en prácticas, es tu primera vacante.
Ah, y por cierto no es el día 1, es el 2 este año  cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'