¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Incorporación nuevo centro

Iniciado por AnaCarrasco, 08 Agosto, 2019, 20:09:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran5

Cita de: lolopolooza en 17 Agosto, 2019, 11:43:50 AM
Visto que no os ponéis de acuerdo intentaré llamar a delegación. Obviamente no me cogerán el teléfono. Espero tener suerte.

Gracias por las respuestas.

Un saludo

Cuál es tu caso?

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

albay

Y dale... es que no se trata de que nos pongamos de acuerdo o no. Se trata de cuál es tu caso lolopolooza.

lolopolooza

Sustitución por maternidad hasta el 31 de junio. La titular no se incorpora el 1 y me han dado vacante.

albay

Cita de: lolopolooza en 17 Agosto, 2019, 12:06:54 PM
Sustitución por maternidad hasta el 31 de junio. La titular no se incorpora el 1 y me han dado vacante.

Todas las sustituciones son hasta 30 de junio.

La titular no se incorpora el 1 de septiembre, por tanto, el 2 debes ir a tu centro anterior.

fran5

Cita de: lolopolooza en 17 Agosto, 2019, 12:06:54 PM

Entonces al centro antiguo.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

respublica

Estamos dando vueltas y ya hemos pasado por aquí antes.

Ahora toca que entonces debe "pringar" y después discutir si realizar su trabajo es pringar o no...

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

zocter

Cita de: respublica en 17 Agosto, 2019, 12:26:03 PM
Estamos dando vueltas y ya hemos pasado por aquí antes.

Ahora toca que entonces debe "pringar" y después discutir si realizar su trabajo es pringar o no...

Saludos.
Así nos va...

albay

Este hilo me parece que ya es el segundo de este verano.
De los veranos anteriores ya ni me acuerdo.

lolopolooza

Cita de: albay en 17 Agosto, 2019, 12:46:03 PM

Perdone usted por la ignorancia señor albay, espero que tenga a bien disculpar que algunos no tengamos unos conocimientos tan preclaros del funcionamiento de la enseñanza pública. Que pase vuestra merced un dulce final del verano.

albay

Cita de: lolopolooza en 17 Agosto, 2019, 13:10:02 PM
Cita de: albay en 17 Agosto, 2019, 12:46:03 PM

Perdone usted por la ignorancia señor albay, espero que tenga a bien disculpar que algunos no tengamos unos conocimientos tan preclaros del funcionamiento de la enseñanza pública. Que pase vuestra merced un dulce final del verano.

Igualmente le deseo.
Ah, y de nada por aclarar sus dudas. Es de bien nacido ser agradecido. Aunque ya sé que para usted lo importante es restregarme lo mucho que quejo de repetir lo mismo, pero no de dar las gracias.
De esto está el mundo lleno.... de desagradecidos.
Buenos días y espero ignore mi presencia en el foro en un futuro. No espero causarle más molestias y espero que tampoco necesite ayuda de mi persona.
Adiós.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'