¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se dignarán a activar las consultas de las adjudicaciones y bolsas por puestos?

Iniciado por bioquímico, 11 Agosto, 2019, 10:30:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Cita de: solucionamisdudas en 13 Agosto, 2019, 21:28:33 PM
Cita de: zocter en 13 Agosto, 2019, 17:37:05 PM
Cita de: respublica en 11 Agosto, 2019, 11:35:19 AM
Ni es cosa de servidores ni es cosa de protección de datos.

Es cosa del nuevo gobierno de derechas de la Junta de Andalucía.

Saludos.
Dejad el discurso de derechas e izquierdas que SON TODOS lo mismo.
Pueden tener políticas parecidas pero decir que son lo mismo... Me parece faltar a la intelegencia.
El gobierno actual es excluyente y pretende legislar excluyendo a una parte bastante numerosa de nuestra sociedad.
Precisamente no me considero falto de inteligencia, y si puedo decir que SON Lo MISMO, hasta que no me demuestren lo contrario. En 40 años tengo una larga lista de las políticas de izquierdas en Andalucía llevadas a cabo... No es motivo de debate, pero bueno... Es como si yo te digo que decir que el PSOE con algunos socios ha realizado políticas de izquierdas es faltar a la inteligencia... Un dato solo, que nos atañe, la millonaria suma de líneas en concertados que ha llevado a cabo el PSOE... En fin... Falta de inteligencia.

ciberale

Una semana y no se han dignado a publicar las listas de la bolsa de interinos.

hugo5

Esta gente está aplicando el "ojos que no ven corazón que no siente". Mientras menos sepamos menos tenemos de que quejarnos. Así de sencillo.

Y no todos los partidos ni todos los políticos son iguales. Si estábamos hartos del PSOE y de Susanita, ya veréis como vamos a acabar con estos.

Saludos

derfel

Cita de: hugo5 en 14 Agosto, 2019, 18:52:02 PM
Esta gente está aplicando el "ojos que no ven corazón que no siente". Mientras menos sepamos menos tenemos de que quejarnos. Así de sencillo.

Y no todos los partidos ni todos los políticos son iguales. Si estábamos hartos del PSOE y de Susanita, ya veréis como vamos a acabar con estos.

Saludos
https://elpais.com/politica/2019/08/12/actualidad/1565626563_327200.html

"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

hispalense22

albay

No se sabe. Entrar en cualquier web de la Consejeria estos días es una pesadilla. Va todo lentisimo, las páginas no cargan o no funcionan. Igualmente Séneca no va bien tampoco. Algo pasa

mbs

Aplican el silencio administrativo, no responden a las peticiones de publicación de datos y fin.

MERYYOU

Cita de: mbs en 19 Agosto, 2019, 00:13:25 AM
Aplican el silencio administrativo, no responden a las peticiones de publicación de datos y fin.

Aplican el silencio administrativo. Le regalan el Bachillerato a la concertada. Existen cada vez más profesorado suprimido y desplazado. Se inventan el famoso SIPRI, el primer llamamiento el próximo día 12 de septiembre con probable incorporación el próximo 18. Un sistema que te incorporas al centro una semana después y cuando regresas te tienen una semana en el paro (sí tienes suerte de entrar en la siguiente convocatoria porqué si no es así te quedas otra semana más en el paro)...y las personas que están en las mesas de negociación lo único que se dedican en sus páginas WEB es a publicar que SIPRI comienza el próximo día 12 (sin ningún tipo de alegaciones o protestas al respecto de que el profesorado no esté en los centros el día que comienzan las clases), sin apoyo a los compañeros de primaria, sin impedir el regalo del Bachillerato a la concertada....y encima siempre es la misma respuesta "es lo que hace la Consejería" y yo hago la misma pregunta ¿Qué proponen en esas mesas de negociación?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'