¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

REISA

Hola, en mi opinión, para saber cómo van a cambiar los destinos con lo de las residencias, podéis mirar cuántas personas hay con destino en residencias de la misma provincia que vuestra vacante, pues si por ejemplo en vuestra provincia no hay ninguna residencia, es bastante poco probable que os cambien, por ejemplo de sevilla creo que no hay nadie con plaza de residencias, las que he visto son de Jaén, Granada, Málaga y Almería, no sé si falta alguna provincia. Un saludo.

Caperucita

Hola!
Acabo de llegar de vacaciones, yo tambien soy de esta especialidad y he aprobado, además me han dado una residencia (la cual yo ya estaba del año anterior), a mi tambien me han dicho que los que estamos en fase de prácticas no podemos estar en residencias y que se moverá la lista con efecto dominó, también he mirado las vacantes que han dado en residencias y solo se lo han dado a dos personas (otro error porque son más personas los que componen esta bolsa), aunque no se como lo solucionarán. En la residencia de Córdoba hemos aprobado 2 (así que se quedan para interinos "supongo").
¡ Que mal hacen todo....!

mercy

hola guapa, ya de vuelta no? 

No entendi eso q has dicho q sólo han dao 2 en residencia, yo ceo haber contao 8 o 9

Caperucita

Hola Mercy!
Como tú me llamastes para darme la noticia, se me pusieron las orejas tiesas y estuve llamando a gente que conocía que trabajaba en residencias y una de ellas me dijo que en la pagina de la junta cuando picabas residencias escolares solo te daban el nombre de 2 personas que le habian dado residencias y ellos eran muchos más interinos los que estaban en esa bolsa, efecivamente cuando yo llegue a cordoba hice esa comprobación y salia lo mismo. ¿me he explicado?
De todas formas si miras los correos anteriores hay otra compañera "esposa" que le han dicho lo mismo en Torretriana,
Seguimos con los nervios, porque yo ahora mismo no se donde me van a mandar.....

Caperucita

El listado de funcionarios en prácticas se lo han dado a 9 personas, con el anterior comentario me referia a la bolsa de interinos de residencias escolares
creo que este comentario te aclarara mejor las cosas porque estabamos hablando de dos tipos de listados ,ok?

esposa

hola capericita,
me alegro de que a ti tambien te hayan comentado lo mismo pq me estaba dando la impresion de que la gente pensaba que yo me lo habia inventado. Me gustaria que esplicaras mejor que te han dicho, ¿Que van a quitar las vacantes de residencias de los que habeis aprobado, es decir 9, para daros otra vacante en un centro y esas van para los interinos de la bolsa 092?, o bien ¿van a quitar las 29 vacantes que han dado en la especilidad 225 en residencia para darselas a los 092?. Me gustaria que contaras todo lo que has averiguado pq me interesa bastante.
Tambien me gustria hacer otra pregunta a todo aquel que me pueda contestar, ¿Es cierto que muchas veces a los interinos de 225 los llaman para ocupar vacantes de intervencion?
Muchas gracias.

mercy

ok ya lo he comprobado y tienes razon, sólo han dao 2 plazas. A ver q pasa, pq es increible q cometan tantisimos fallos.

Tengo una amiga q conoce al jefe de recursos humanos de una delegacion y le ha dicho q este año se incorporan en la consejeria la semana q viene en vez del 1 de septiembre como lo hacian siempre , ya q hay fallos en todas las listas y tienen q volver a readjudicar. No se si es q hacen un casting en la consejeria para contratar a los mas ineptos o es q los administrativos son alumnos en practicas..............no se. en fin a ver q pasa la semana q viene.

mercy

Cita de: esposa en 24 Agosto, 2008, 14:37:56 PM
, ¿Es cierto que muchas veces a los interinos de 225 los llaman para ocupar vacantes de intervencion?
Muchas gracias.

Eso se hace cuando las listas estan medi vacias ( se ha hecho en cursos anteriores) pero este año y tras las oposiciones no creo q se haga ya q las listas estan completitas

Caperucita

Bien, voy a comentar lo que me han dicho:
grandes errores, porque han dado a los que estamos en practicas y a los interirnos de servicio a la comunidad  225con tiempo de servicio, vacantes que tenian que ser primero para los de la bolsa de residencias 092 y efectivamente las que sobran (que cada vez son mas por el tema de las jubilaciones) seran para los de servicio 225, pero....(otro error) los de practicas no podemos residencias durante estos dos años,aunque el codigo 092 sea a  extinguir y el mas a fin es el 225, no se si os ha quedado claro..
bueno muchos errores y yo no se a donde voy o si nos dejaran en las residencias, es todo una incognita, tendremos que esperar a ver como subsanan esto, ademas yo tengo algo de miedo porque en septiembre las listas son definitivas y si no estamos conformes ¿no podemos reclamar cuando el error en las provisionales ha sido el suyo...?
mercy tu lo has comprobado, ¿A que en residencias solo sale en las provisonales dos personas? pues son mas...
comprobarlo quien quiera, ya lo he explicado sino sabeis lo vuelvo a explicar

esposa

Hola Caperucita,
tienes razon, es eso lo que me dijeron a mi en torretriana, a los interinos que pertenecen a la especilidad 092 solo les han dado vacante a 2 y quedan muchos otros con mucho tiempo de servicio sin tener adjudicaco nada....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'