¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mercy

entonces significa eso q si ellos tienen prioridad en residencia quitaran las 28 q han dao a servicios?

esposa

Hola Mercy,
eso es lo que no sabemos, si quitaran las 28 vacantes o solo las 9 de los que han aprobado...Alguien ha escrito antes que conocia a alguien de recursos humanos de una delegacion, pues si fuese tan amable de preguntarle a ver si nos enteramos de algo mas...

Caperucita

yo tengo un listado del año pasado del codigo 092 (residencias) que aparecian 33 registros, me imagino que este año  serán menos por que algunos se han jubilado y otros habran aprobado las oposiciones, pero en la lista que yo tengo el que menos tiempo tenía era 8 o 9 años de tiempo de servicio (no me acuerdo muy bien).
por ahora la informacion de esposa y la mia coinciden.
Lo que haran,  no lo se.....
yo lo que puedo decir es que en la residencia de cordoba hemos aprobado 2 interinos una por psicopedagogia y la otra soy yo por servicios y que esas 2 plazas si que eramos de la bolsa de servicios 225 y no de residencias, por lo que deduzco que seran para compañeros de nuestra especialidad y de nuestra bolsa

esposa

Buenos dias,
entonces, Caperucita, segun tu hay plazas de residencia suficientes para los de la especilidad 092 y para algunos de la 225?

Caperucita

Caperucita

Hola a todos
He hablado con un amigo que esta liberado y me ha dicho que me incorpore el dia 1 en el destino provisional que me han dado (residencia) que si ha habido un problema ya lo solucionaran y que no me preocupe.

mercy

no te puedes incorporar pq el dia 1 aun es provisional ese destino. la incorporacion no se hace hasta q no sea un destino definitivo, es decir, cuando se publiquen las listas definitivas

Caperucita

Mi caso si, porque yo estuve alli el curso pasado

mercy

pero el hecho de ir la primera semana de septiembre al centro en el q stuviste el curso pasado, es sólo para el tema de los examenes. Tu en la residencia no tienes q poner examenes asi q no te tienes q incorporar hasta q no salga el destino definitivo.

Yo para el IES del curso pasado no tengo q poner examenes, asi q la fecha de incorporacion es tras las listas definitivas.

mariangeles_1

Cita de: mercy en 25 Agosto, 2008, 13:45:15 PM
pero el hecho de ir la primera semana de septiembre al centro en el q stuviste el curso pasado, es sólo para el tema de los examenes. Tu en la residencia no tienes q poner examenes asi q no te tienes q incorporar hasta q no salga el destino definitivo.

Yo para el IES del curso pasado no tengo q poner examenes, asi q la fecha de incorporacion es tras las listas definitivas.

mercy, mi caso es el mismo que el tuyo, pero aunque nos paguen del 1 al 9 de septiembre no tenemos que ir?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'