¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo creéis que volveremos a clase? ¿Después de Semana Santa o más?

Iniciado por filologaonubense, 17 Marzo, 2020, 13:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberale

Dulcinea

¿Creéis que finalmente tendremos que ir este curso, aunque sea una semana en junio? ¿Alguien tiene alguna información al respecto?

maria.jose

¿Cuál creéis que será la situación el próximo curso? ¿Contratarán a más interinos para reducir grupos?

nocreoqueseayo

Cita de: Dulcinea en 26 Mayo, 2020, 17:41:17 PM
¿Creéis que finalmente tendremos que ir este curso, aunque sea una semana en junio? ¿Alguien tiene alguna información al respecto?

Se sabe algo, ya hace casi una semana de la reunión y nada de nada. La vuelta sería el 8?? O como se ha dicho en algún diario, el 22? Ufff.

Hispalense1988

https://www.diariodecadiz.es/noticias-provincia-cadiz/alumnos-gaditanos-volveran-presenciales-proximo_0_1466853756.html

Ahi habla el consejero de volver el 22 para tareas de coordinación docente.

Parece descartado después de la ultima Mesa Sectorial que se vaya a volver antes, ni siquiera para las evaluaciones, aunque habrá que esperar a unas nuevas instrucciones y a una nueva reunión de la mesa para saber qué se hará finalmente.

ameru

nono26

Cita de: Hispalense1988 en 26 Mayo, 2020, 18:01:28 PM
https://www.diariodecadiz.es/noticias-provincia-cadiz/alumnos-gaditanos-volveran-presenciales-proximo_0_1466853756.html

Parece descartado después de la ultima Mesa Sectorial que se vaya a volver antes, ni siquiera para las evaluaciones, aunque habrá que esperar a unas nuevas instrucciones y a una nueva reunión de la mesa para saber qué se hará finalmente.

A mi, sinceramente, me gustaría hacer las evaluaciones finales de forma presencial. Hay mucho de lo que hablar y decisiones importantes -tras esta crisis- que tomar, y por videoconferencia la fluidez que se necesita es imposible de conseguir. No tiene sentido que en la fase 2 un equipo educativo pueda reunirse en una terraza de bar y no en una sala de reuniones,  salón de actos o un aula con la separación adecuada.

Hispalense1988

Cita de: nono26 en 27 Mayo, 2020, 12:26:15 PM
Cita de: Hispalense1988 en 26 Mayo, 2020, 18:01:28 PM

A mi, sinceramente, me gustaría hacer las evaluaciones finales de forma presencial. Hay mucho de lo que hablar y decisiones importantes -tras esta crisis- que tomar, y por videoconferencia la fluidez que se necesita es imposible de conseguir. No tiene sentido que en la fase 2 un equipo educativo pueda reunirse en una terraza de bar y no en una sala de reuniones,  salón de actos o un aula con la separación adecuada.

A mi me parece logico que si volvemos el 22, podamos hacer las evaluaciones presenciales, porque estar a expensas de que la tecnología no falle ese día puede ser un problema.

Lo que es un absurdo es volver el dia 22 para estar alli rellenando papeles que puedes hacer igualmente en tu casa.

Viliel

Se nos está instando por todos los flancos a aprobar a todo quisque,  en ocasiones de forma sutil, en otras tantas de manera más que explícita, luego no alcanzo la diferencia de hacer la evaluación de forma presencial o de otra guisa, tal como venimos haciendo con este "refuerzo" de la tercera evaluación. Más les valdría estar trabajando ya con seriedad y rigor en cómo vamos a arrancar el próximo curso y dar este ya por finiquitado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'