¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

A lo que vamos a llegar para que se pueda conseguir algo, si es que se consigue algo porque creo que a lo que vamos a llegar es que si no te la sacas en el 2021 o 2022 pues a la cola del paro te vas de cabeza y en el 2009 y 2011 con Zapatero apenas hubo que luchar tanto como ahora y tuvieron una digna transitoria. Ver para creer!! No, si ya lo estamos viendo lo que hay y lo que habrá pero como todos sabemos, plazas no hay para todos y de los que estan en fraude de ley se van a quedar en el camino unos cuantos porque como ya sabemos las oposiciones son subjetivas y pocas cuentas hay que hacer ahi.
Sale una pequeña esperanza y enseguida se desvanece todo una y otra vez pero como bien cometais esto va para largo hasta que no pase la transitoria estafa que tenemos y vean cómo se queda todo y si se han quedado muchos o pocos interinos en fraude de ley sin plaza pues verán qué medidas toman al respecto. Si son muchos se lo tomarán en serio y si son pocos  pues anda y que tomen viento fresco que ninguna solución se les pondrá y punto.

DEJAN

Ha propuesto  modificar el EBEP  buscando el máximo consenso , al mismo tiempo amplia a 2021 el proceso de consolidacion y estabililizacion Cuando acabe tendran ya algo con menos interinos es la estrategia
Sobre ruido hubo gran oportunidad con manifestacion en Madrid en febrero si no recuerdo mal y fue un fracaso 3000 personas
Saludos

Viliel

Uno cree que, llegados a este punto en el que el este gobierno progresista no va sino a seguir la "consolidación" perpetrada por alguien que tiene de progresista lo mismo que muchos de los integrantes de este gobierno, lo único que cabe ya, como bien dice el compañero hugo5, aunque pierdas tu dinero, es demandar; y parece que no hay más que rascar.

alboradas

Cita de: hugo5 en 04 Junio, 2020, 20:42:54 PM
Cita de: respublica en 04 Junio, 2020, 20:19:38 PM
La ministra Carolina Darias anuncia reformas y cambios legislativos en la modernización de la Administración pública para contribuir a la reconstrucción social y económica del país

Saludos.

Pues el documento no aclara lo que van a hacer con los trabajadores en fraude de ley. Y en su intervención ha dejado claro que de hacerlos fijos nada, porque así se dice en la sentencia del TJUE.

No quiero alarmar a nadie, porque si pretenden hacer algo, no lo van a decir abiertamente. Hay muchos intereses en juego.

El político del PAR ha explicado muy bien el problema y ha terminado diciendo que el gobierno debe buscar la fórmula para solucionarlo y no dejarlo en manos de los jueces. La ministra le sonreía asintiendo ¿?

Sigo pensando que los interesados deben hacer todo el ruido que puedan, aunque este no es el mejor momento. Yo interpondría denuncia, aunque pierda el dinero.

Saludos

Me temo que la modificación del EBEP NO va a ser lo que muchos pensarían.

Ellos piensan en sus OPES ERE para cortar por lo sano caiga quién caiga, para modificar el EBEP de forma que no haga posible concatenar más de 3 años de contrato.

Al final es lo que hace la empresa privada en fraude de ley, pero legalizado para el empleo público.

Cómo cambian los políticos cuando son ministros o ministras.

Tomaremos buena nota.

Enorme decepción de este Gobierno y más en las circunstancias en las que estamos, más excepcionales que nunca.

Zeronter

Una tremenda decepción con este gobierno actual porque al final es como dice el refrán... Mucho prometer para luego no ser verdad lo que se prometía. Gran decepción la que nos hemos llevado muchos.

fortunate

Cita de: alboradas en 04 Junio, 2020, 22:29:12 PM
Cita de: hugo5 en 04 Junio, 2020, 20:42:54 PM
Cita de: respublica en 04 Junio, 2020, 20:19:38 PM
La ministra Carolina Darias anuncia reformas y cambios legislativos en la modernización de la Administración pública para contribuir a la reconstrucción social y económica del país

Saludos.

Pues el documento no aclara lo que van a hacer con los trabajadores en fraude de ley. Y en su intervención ha dejado claro que de hacerlos fijos nada, porque así se dice en la sentencia del TJUE.

No quiero alarmar a nadie, porque si pretenden hacer algo, no lo van a decir abiertamente. Hay muchos intereses en juego.

El político del PAR ha explicado muy bien el problema y ha terminado diciendo que el gobierno debe buscar la fórmula para solucionarlo y no dejarlo en manos de los jueces. La ministra le sonreía asintiendo ¿?

Sigo pensando que los interesados deben hacer todo el ruido que puedan, aunque este no es el mejor momento. Yo interpondría denuncia, aunque pierda el dinero.

Saludos

Me temo que la modificación del EBEP NO va a ser lo que muchos pensarían.

Ellos piensan en sus OPES ERE para cortar por lo sano caiga quién caiga, para modificar el EBEP de forma que no haga posible concatenar más de 3 años de contrato.

Al final es lo que hace la empresa privada en fraude de ley, pero legalizado para el empleo público.

Cómo cambian los políticos cuando son ministros o ministras.

Tomaremos buena nota.

Enorme decepción de este Gobierno y más en las circunstancias en las que estamos, más excepcionales que nunca.
¿Y qué pasa con los que hemos empalmado vacante tras vacante?

Zeronter

La solución nos la sigue dando este gobierno igual que el gobierno anterior y los sindicatos mayoritarios. Lo que muchos nos preguntamos es para qué cambiamos de gobierno si este nos sigue dando la misma solución que el anterior.
Convocatoria masiva de plazas con exámenes iguales.Solución eficaz o solución ineficaz? Que lo juzguen los sindicatos...

peplas21

Buenas tardes a tod@s! Os voy a poner un enlace de Telegram ( descargas la aplicación) donde el tema va muy N sería y hay más de 700 personas totalmente involucradas. Si no os queréis quedar atrás por favor ingresar. Será bien para tod@s!!!
https://t.me/joinchat/PJeqLhtJTdoU-HoeArJ6Rw

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'