¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Retraso del arranque del curso.

Iniciado por Stalker, 16 Agosto, 2020, 18:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tigre

Cita de: Zeronter en 25 Agosto, 2020, 01:13:06 AM
Segun parece está todo controlado asi que retraso en el incio de las clases ninguno. Hay que tener poca vergüenza decir que esta todo bajo control y tenemos mas contagios que en marzo y nos confinaron. Vaya cachondeo que se traen y nosotros ahi para dentro con más de 30 alumnos en clase metidos.
Más de uno estamos ya pensando dar la clase desde el pasillo...

cherokee

Cita de: jagarcia1980 en 23 Agosto, 2020, 22:24:05 PM
Seguimos insultando, podemos pensar que tal o cual administración actúa de forma incompetente pero creo que hay que respetar a todos.

Tú puedes dar palmas si quieres, hablar por favor y con mucha educación.
Es increíble hasta donde llega la sumisión en este gremio que ya ni llamar a las cosas por su nombre se puede.

fjcm_xx

Cita de: lolopolooza en 24 Agosto, 2020, 10:52:56 AM
Cita de: fjcm_xx en 24 Agosto, 2020, 09:31:02 AM
Cita de: andaluz_jc en 19 Agosto, 2020, 14:27:17 PM
Se nota que no has tenido que coger ningún autobús ni habrás entrado en ningún bar o gimnasio. Quizás tampoco hayas hecho cola en el supermercado ni en el cine para comprar una entrada. Si los alumnos están sentados, con sus mascarillas y sus geles, y el profesor en la pizarra con su tiza, ¿qué riesgo va a haber? A lo mejor la fruta que has comprado tiene más manipulación que el hecho de entrar en un aula y coger el pasillo.

Sí, por lo visto cuando uno entra en un bar te pasas allí 5 o 6 horas y un gimnasio también y en la cola del supermercado o del cine también, otras 5 o 6 horas.  Entrar en un aula en el que posiblemente haya un contagiado, esparce el virus hasta 5 metros aquí tienes el paper https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2020.08.03.20167395v1
¿Tú de dónde te has escapado?

¿5 metros? y luego para ver si estás contagiado te meten un palo que llega casi al cerebro; que cosas más raras, la verdad

Lo raro es que a un supuesto docente haya que mostrarle la diferencia entre detectar el virus en el cuerpo a detectar el virus en el ambiente.

Stalker

Sánchez afirma que tendremos centros educativos seguros... Yo es que me parto. Supongo que por seguridad entiende que es suficiente con que haya geles hidroalcohólicos y nada más. Porque no nos dan ni mascarillas, cosa que sí se hace en la administración general, por ejemplo.

Stalker

Tampoco me parece una medida justa establecer la semipresencialidad sólo a partir de tercero, ya que eso supone que unos docentes estarán más expuestos que otros. Sí que va a estar interesante el reparto de cursos...

Morgan

Las injusticias en los repartos de grupo no son cosa de la nueva normalidad.
Otro año más sin salir de 1 ESO, qué le vamos a hacer.

Delacroix

Cita de: Stalker en 25 Agosto, 2020, 14:12:57 PM
Tampoco me parece una medida justa establecer la semipresencialidad sólo a partir de tercero, ya que eso supone que unos docentes estarán más expuestos que otros. Sí que va a estar interesante el reparto de cursos...
Pues yo cogeria todo lo presencial. De todas formas la medida es absurda porque no se van a desdoblar los grupos de 1º y 2 o para aprovechar las aulas que se quedan libres.

dibuart

Pues lo veo mejor que en Andalucia con la presencialidad total. Parece que quieren cerrar los primeros los centros en España.

ramosarenas

Yo creo que la semipresencialidad sería la mejor opción si al final no se bajan las ratios que sería lo ideal. Los que hemos dado semipresencial en el nocturno sabemos de las bondades de esta modalidad. En ese sentido creo que Madrid acierta. Aquí creo que se optará por la presencialidad.
Respecto a lo que decís que algunos profesores estarán más expuestos y preferirán cursos semipresenciales habría que verlo. Más que nada porque como ya sabemos todos, en semipresencial se curra y mucho, ¿verdad?

Stalker

Yo no hablo de currar más o menos, hablo de exponerse más o menos. En cualquier caso, no dudo lo que elegirán los fijos y los interinos más veteranos. Entre un cuarto semipresencial y un segundo presencial no hay color.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'