¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 55 Visitantes están viendo este tema.

hugo5

Miquel Iceta veta en Canarias la firma de un acuerdo para proteger al personal público en abuso de temporalidad

https://confilegal.com/20210430-miquel-iceta-veta-en-canarias-la-firma-de-un-acuerdo-para-proteger-al-personal-publico-en-abuso-de-temporalidad/

"Iceta defrauda en el Senado

Precisamente, en la citada comparecencia en el Senado, ante la total falta de concreción del ministro sobre las medidas para proteger al personal público temporal en abuso y con fecha inmediata de cese, se le requirió para que se pronunciara sobre la posibilidad de excluir plazas de las Ofertas Públicas de Empleo ocupadas por personal en abuso.

«Nosotros no podemos» , respondía el ministro, «los que sí pueden no utilizar los puestos concretos son las Administraciones de las que dependen», «vamos a hacer una recomendación del Ministerio para que no utilicen esas plazas». «Eso no lo puede decidir pero sí lo puedo recomendar y así lo haré", continuaba el ministro."

"... El perro del hortelano, ni ofrece soluciones, ni permite soluciones."

Saludos

Profedecomomia

Creo que esto ha pasado bastante desapercibido:

El Secretario de Estado afirma en Teruel, ante una concentración de los sindicatos STEPA y STEA, de empleados públicos temporales por la fijeza, que no descarta el concurso de méritos como fórmula "protagonista" para el último "proceso de estabilización" para casos de personal temporal de larga duración: "en ningún ḿomento hemos hablado que para esas personas sea con oposición", "creo que tenemos una propuesta en la que el concurso de méritos va a ser el gran protagonista"

http://apiscam.blogspot.com/2021/04/el-secretario-de-estado-afirma-en.html

Saludos.

respublica

Cita de: Profedecomomia en 03 Mayo, 2021, 22:08:22 PM
Creo que esto ha pasado bastante desapercibido:

El Secretario de Estado afirma en Teruel, ante una concentración de los sindicatos STEPA y STEA, de empleados públicos temporales por la fijeza, que no descarta el concurso de méritos como fórmula "protagonista" para el último "proceso de estabilización" para casos de personal temporal de larga duración: "en ningún ḿomento hemos hablado que para esas personas sea con oposición", "creo que tenemos una propuesta en la que el concurso de méritos va a ser el gran protagonista"

http://apiscam.blogspot.com/2021/04/el-secretario-de-estado-afirma-en.html

Saludos.

Pues sí, es una importante precisión, y a ver si dicen de una vez cuál es su propuesta, que tendrían que haberla presentado desde primera hora en vez de hacer declaraciones para no aclarar nada.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Zeronter

Esperemos que eso no sea para callar bocas porque el ministro Iceta no se aclara en sus intenciones con respecto a la solución de este problema y encima lo de Canarias mosquea y bastante.

mares

Zeronter

Pues que un dia publican noticias positivas y al otro dia sale otra noticia que tumba a la del dia anterior.Y mientras va pasando el tiempo y no sale ninguna solución posible al problema este.

Zeronter

Si hieran eso seria un cambio muy profundo del sistema actual pero claro muchos alzan la voz y aseguran que eso es imposible de llevar a cabo en este país pero si seguimos con un sistema de acceso en el que la subjetividad anda a sus anchas, en el que un tribunal te puede poner un 3 y el de al lado puede ponerte un 6 y eso lo han comprobado compañeros que han llevado misma programación y uno se ha presentado en una provincia y otro, en otra localidad y uno ha aprobado con un 5 y pico la programación y otro con un 9 y hasta le han aplaudido. Luego, pasas todo el proceso y encima un año de practicas como si fueras un recien titulado cuando ya te has tirado diez, quince o veinte años dando clases y te ponen como si fueras novat@ durante un año. Vemos un sistema caducado y anticuado pero que no saben cómo meterle mano para hacer un sistema de aceso apropiado y mas correcto a los actuales tiempos.

ciberale

caad

https://apiscam.blogspot.com/2021/05/el-gobierno-publica-el-plan-de-reformas.html?m=1

Pues esto propone el ministro. En Sanidad hacer fijos y concurso de méritos, y al resto leña con OPEs en los próximos 3 años hasta que no quede ninguno. Espero que Europa le diga que eso no vale.
Creo que quiere jugar a divide y vencerás.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'