¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

No me gusta tres años de prácticas ya te lo comenté con un año tenemos para que tres
Siguiendo la  lógica todos los funcionarios se evaluarán anualmente y podran separados como en los tres años de practicas
Saludos

YOIGA

YOIGA

El sábado 22 de mayo tenemos la oportunidad de presentarnos ante Iceta. Manifestación en Madrid a las 12 de la mañana  por la estabilidad del empleado público. Os esperamos.
Gracias a todos.

Zeronter

Cómo le vas a poner a interinos con10, 12, 15, 17 o 20 años de servicio a sus espaldas que hagan 3 años de practicas. Eso de dónde ha salido ahora¿? Si ya de por si muchos interinos con esos años a sus espaldas pasan de sacarse unas oposiciones como las que tenemos porque aseguran que un año de prácticas es absurdo pues con 3 años de practicas ya es rizar el rizo más aún. De dónde ha salido esa propuesta ahora¿?

fortunate

No veo que nadie haya dicho que los interinos además de su tiempo de servicio hagan tres años de prácticas.
Hugo se refiera a opositar, tres años de prácticas y funcionario de carrera (según he entendido yo). Por esa regla de tres, todo interino con más de ese tiempo no necesitaría dichas prácticas.

DEJAN

Lo que propone Hugo se llama Mir como en medicina y generaría sueldos mas bajos un tiempo , por eso dije que también se evalué a los funcionarios todos los años y quien no cumple con calidad pues a la calle

fortunate

Ese "mir" hace muchos años que está en Francia (le Capes), en ese periodo de prácticas se cobra menos, pero estamos hablando de veinteañeros, no señores/señoras de más de cuarenta (como es mi caso).
Esa forma de entrar es mucho más dinámica que la nuestra.
En cuanto a evaluar al funcionariado, pues no sé, habría que obligar a la formación continua, pero, qué controlamos a los profesores, horario? Para eso se supone que está el equipo directivo; cómo se da las clase? Tenemos una supuesta libertad de cátedra y a mí no me gustaría que me supervisaran mis clases, menuda cortapisas!

DEJAN

Fortunate tenemos interinos de todas las edades no solo de 20 de 30 hay gente que ha empezado que le pagamos menos , por cierto no coincido que se formen los de atrás a pero quien esta que lo dejen seria lo lógico si lo que se busca es excelencia que proponen esos tres años de practicas que se continue en el tiempo
De todas formas el ministerio y los sindicatos harán lo que les de la real gana
saludos   

DEJAN

Y siguiendo la lógica quien tenga ahora menos de 2 años de ts en vez de un año de practicas hace más tiempo y segun modelos como Francia cobra menos
Todo muy lógico

fortunate

A ver, ésa sería la forma de entrar de los nuevos. Los que ya estamos dentro no podemos ahora volver a la casilla de salida.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'