¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

juanin 2.0

Cita de: maes24 en 25 Julio, 2021, 12:07:04 PM
Cita de: fortunate en 25 Julio, 2021, 11:59:06 AM
Me imagino a los de la junta cargando los cartuchos en la consola con los destinos.
jajaj soplándole a los cartuchos  anaidanimaods para que carguen las vacantes  anaidrisa

Me parto.

corazonpan

fortunate

Yo tenía un commodore vic-20. No digo más.
Aunque el primer ordenador que entró en mi casa fue un sprectrum zx.

Xanders

Spectrum 48k plus, fue mi primer ordenador

juanin 2.0

El mío un Amstrad PC 1512 con dos disco de 5 y 1/4

juander

Parece que sois un poco más viejos que yo. El primer ordenador que toqué era de mi tío (un 286 a color), tendría 7 años, me dedicaba a buscar por todas las carpetas con dir y CD hasta encontrar un .exe o .bat a ver si era un juego...
En mi casa el primero que entró fue un pentium 133 MMX ahí comenzaron mis primeros pinitos por internet a 14.4k baudios. Ese era compartido con mi hermano mayor. El mío de verdad ya fue un AMD K6 II a 400 MHz con sus 64 MB de ram era capaz de arrancar Windows 2000, que pasada! después del 98 y 95... Durante esos años, con ayuda del IRC, aprendí más de PHP que un ingeniero informático jeje.

Libertario

Buenas tardes, el primer dinero que me gasté después de que me llamaran de interino fue la versión retro del Atari 2600:además, tengo varios emuladores de MAME para ordenador, una consola portátil idéntica a la PSP con 4500 juegos y una consola llamada X-Games,con 1500 juegos en tarjeta SD.
Perdón por el rollo Jajajajaja.
Un abrazo y ánimo.

maestro_liendre

Me parece muy bien.

Pero, ¿alguien va a querer la NES o no?

Fibrelia

Cita de: maestro_liendre en 25 Julio, 2021, 18:40:45 PM
Me parece muy bien.

Pero, ¿alguien va a querer la NES o no?

Si tiene el Contra me interesa.

Anaorienta

A mi me suena todo a chino... salvo el Contra, me encantaba ese juego

OpositoraEOI

Cita de: maestro_liendre en 25 Julio, 2021, 11:59:51 AM
Vayan pujando que la espera se calienta...

Empezamos con 29, coincidiendo con mi prévision para destinos...   anaidpensando

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'