¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Cita de: Delacroix en 26 Julio, 2021, 06:57:58 AM
Cita de: Freams en 26 Julio, 2021, 01:31:28 AM
Cita de: Javiervallestero en 25 Julio, 2021, 23:45:15 PM
Quien mire por encima del hombro al interino por haber sacado plaza no tiene ni pajolera idea.

Un sistema donde influye tanto la suerte y la subjetividad no otorga al "afortunado" que coge plaza ningún mérito especial sobre el docente interino, que puede hacer el trabajo igual o mejor que el funcionario.
A llorar, a la llorería!

PD. Mañana no sale, por si el de las rodilleras dice lo contrario 😘
No te estás currando bien este año a los de Torretriana. Te faltan boqueras.

Yo ni participo este año en la colocación, pero creo que el 28 a las 16.00...yo que sé  anaidpreocupados

¿Quién es el de la rodilleras??? anaidpreocupados

Freams

Cita de: deonliuan en 26 Julio, 2021, 01:51:56 AM
Precioso comentario, Freams.
Y digo yo, ¿no existe moderación con respecto a este "señor"?
¿De verdad se tolera en este foro -de educación- semejantes faltas de respeto?
Qué cansancio del discurso de victimismo de algunos interinos. No sé a qué venía el comentario de la víctima anterior en este hilo, pero es tónica habitual. Que no sean funcionarios es culpa de la mala suerte, de los tribunales, de la pandemia o de los malos funcionarios. Como no lo han dejado bien claro en todo el año, vienen a dejarlo aquí también (eso te incluye a ti también, con un comentario en la primera página). A partir de este momento, dejo de participar en este post, así se ahorra moderación el trabajo.

Mucha suerte a todos!

PD. Enhorabuena por tu plaza, deonliuan, seguro que te la has currado!

kharusss

Cita de: Freams en 26 Julio, 2021, 07:27:54 AM
Cita de: deonliuan en 26 Julio, 2021, 01:51:56 AM
Precioso comentario, Freams.
Y digo yo, ¿no existe moderación con respecto a este "señor"?
¿De verdad se tolera en este foro -de educación- semejantes faltas de respeto?
Qué cansancio del discurso de victimismo de algunos interinos. No sé a qué venía el comentario de la víctima anterior en este hilo, pero es tónica habitual. Que no sean funcionarios es culpa de la mala suerte, de los tribunales, de la pandemia o de los malos funcionarios. Como no lo han dejado bien claro en todo el año, vienen a dejarlo aquí también (eso te incluye a ti también, con un comentario en la primera página). A partir de este momento, dejo de participar en este post, así se ahorra moderación el trabajo.

Mucha suerte a todos!

PD. Enhorabuena por tu plaza, deonliuan, seguro que te la has currado!
No, Freams no cojas la vía fácil, hazlo por todos aquellos que esperamos ansiosos leer tus vaticiones, e incluso compartimos tu hastío al leer determinados posts. Como se suele decir, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, no entres al trapo como hago yo y ya está. Bueno, pues eso, que espero que te lo replantees y espero poder seguir leyéndote. Un saludo

Soturi84

Querido Freams

De uno que ha sacado plaza, y con factor suerte multiplicado, y estudiando bastante menos que otros compañeros, una cosa quería decirte: cierra al salir.

Un saludo.
"Just one word, Yes or No"

hispalense22

Cita de: Soturi84 en 26 Julio, 2021, 07:49:49 AM
Querido Freams

De uno que ha sacado plaza, y con factor suerte multiplicado, y estudiando bastante menos que otros compañeros, una cosa quería decirte: cierra al salir.

Un saludo.

es que sería de necios negar la evidencia, y es que lamentablemente la suerte influye más de lo que debería en el proceso... anaidpreocupados

Otro por aquí que se ha sacado la plaza yendo peor preparado y haciendo peor examen que otros años  anaidpreocupados

KoP

Se busca nuevo futurólogo... en fin...si lo vamos a saber un día u otro. No sé por qué tantas ansias.

OpositoraEOI

Creo que la finalidad del foro es hacer la espera más amena, y compartir las posibles previsiones fiables.

Cada uno tiene sus opiniones, claro está, pero creo no es cuestión de insultar ni menospreciar a nadie, simplemente estos comentarios explicitarlos en el momento adecuado, y creo que el objetivo de este hilo no es este ni mucho menos.

fortunate

Ya no se libra de la polémica no este post. El foro está fatal.  bebespole

OpositoraEOI

Freamssssss, no te vayas!

Vemos que ya estamos en las 20 páginas   anaidalegria

Xanders

¡Vaya! Se despierta uno y lo que se encuentra al entrar en el foro. Parece que nunca se van a acabar los malos rollos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'