¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Error en las definitivas

Iniciado por gelugar, 11 Agosto, 2021, 01:56:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Hay que tener mucho cuidado con lo que se pide, que después pasan estas cosas.

JONATAN

Cita de: fortunate en 13 Agosto, 2021, 13:21:15 PM
Así es. Mi error ha sido desconocer que debí entregar dos listados distintos y que uno contemplase la posibilidad de coger plaza.

respublica

Cita de: JONATAN en 13 Agosto, 2021, 13:25:42 PM
Así es. Mi error ha sido desconocer que debí entregar dos listados distintos y que uno contemplase la posibilidad de coger plaza.

Ese no fue ningún error, porque las peticiones de destinos de la oposición era para ambos casos, el de seguir de interino, y el de superar el concurso oposición.

El error es muy común, y consiste en rellenar una solicitud que puede tener mucha transcendencia sin saber bien lo que se está firmando, porque uno no se ha molestado en informarse muy bien antes de firmar.

A veces no es fácil y aquí hemos procurado ayudar a todos los compañeros que han preguntado.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Mr. Maker

Cita de: JONATAN en 13 Agosto, 2021, 13:25:42 PM

yo creo que, aunque no vas a dar filosofía, vas a estar a gusto con el refuerzo. Además, piensa que, gracias a ese puesto, estás más cerca de casa probablemente (entiendo que pondrías filosofía antes que el apoyo en tu solicitud).

tormentas

Cita de: JONATAN en 13 Agosto, 2021, 11:49:26 AM
Cita de: zocter en 13 Agosto, 2021, 10:31:51 AM
Lo que te han asignado es un puesto específico, diferente a una especialidad.

¿Pero no sé considera un puesto de otra especialidad? No encuentro en la legislación ninguna referencia a ello. ¿Sabes dónde podría encontrarlo?

En la propia convocatoria de las oposiciones. En el anexo de puestos específicos. No suele ser un consejo que se acepte con agrado, pero siempre es importante leerse las convocatorias.

tormentas

respublica

Cita de: tormentas en 13 Agosto, 2021, 17:02:57 PM
Cita de: JONATAN en 13 Agosto, 2021, 11:49:26 AM
Cita de: zocter en 13 Agosto, 2021, 10:31:51 AM
Lo que te han asignado es un puesto específico, diferente a una especialidad.

¿Pero no sé considera un puesto de otra especialidad? No encuentro en la legislación ninguna referencia a ello. ¿Sabes dónde podría encontrarlo?

En la propia convocatoria de las oposiciones. En el anexo de puestos específicos. No suele ser un consejo que se acepte con agrado, pero siempre es importante leerse las convocatorias.

En la convocatoria también aparece el listado de especialidades convocadas.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

JONATAN

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Veo ahora la situación de otra manera y le encuentro sentido a la asignación.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'