¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mir Ayuso en Madrid

Iniciado por DEJAN, 06 Octubre, 2021, 11:12:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juanbio

Cita de: fortunate en 10 Octubre, 2021, 17:43:05 PM
Pero, ¿de qué superioridad moral habláis? ¿O son frases hechas vacías?
No es coherente ser empleado público y querer un gobierno que quiere eliminar impuestos. ¿No veis que eso perjudica precisamente lo público? ¿O pensáis que nuestros sueldos los sacan de árboles que dan dinero?

Os explico el comunismo...

Ponte a trabajar duro para ganar 100.
El estado te quita 70 y lo reparte entre tus semejantes que están tirados en el sofá y no hicieron nada y te dicen que tienes demasiada riqueza.

Eso es comunismo, eso es lo que tenemos en el gobierno.

albay

A veces me da asco leer ciertas cosas.

fortunate

Cita de: albay en 11 Octubre, 2021, 00:42:24 AM
A mí me pasa igual. Algunos comentarios son indecentes.
No hay más ciego que el que no quiere ver y este post da buena cuenta de ello.

jmcala

Cita de: juanbio en 10 Octubre, 2021, 22:24:45 PM
No es coherente ser empleado público y querer un gobierno que quiere eliminar impuestos. ¿No veis que eso perjudica precisamente lo público? ¿O pensáis que nuestros sueldos los sacan de árboles que dan dinero?

El estado te quita 70 y lo reparte entre tus semejantes que están tirados en el sofá y no hicieron nada y te dicen que tienes demasiada riqueza.

No sé para qué Karl Marx perdió el tiempo en escribir El Capital si era tan fácil saber y explicar qué es el comunismo y como las sociedades pueden evolucionar hasta él.

Creo que hay estudiantes de Primaria con más rigor en sus respuestas y explicaciones. Por cierto, los que sabéis de esas ayudas y pagas que le dan a todos los que están en el sofá tirados, ¿dónde las dan? Es para ponerme en la cola y dejar de hacer el tonto.

dudas

Cita de: fortunate en 11 Octubre, 2021, 00:50:38 AM

¿ Asco, indecencia? Estamos en una democracia. Cada uno piensa como le da la gana. Háztelo mirar. Lo tuyo tiene un nombre SECTARISMO. El pensamiento único ya acabó afortunadamente. Deja ya de insultar a los que no piensan como tú.

juanbio

Cita de: dudas en 11 Octubre, 2021, 08:33:44 AM
Cita de: fortunate en 11 Octubre, 2021, 00:50:38 AM

¿ Asco, indecencia? Estamos en una democracia. Cada uno piensa como le da la gana. Háztelo mirar. Lo tuyo tiene un nombre SECTARISMO. El pensamiento único ya acabó afortunadamente. Deja ya de insultar a los que no piensan como tú.

Pues sí, la verdad... no hace falta insultar, yo no lo he hecho... pero como diga algo que no les guste recurren al insulto.

fortunate

Pancraciopelaez

Cita de: juanbio en 10 Octubre, 2021, 22:24:45 PM

Es lamentable que gente tan ignorante y orgullosa de serlo esté dando clase en un instituto.

cargacapin

Cita de: Pancraciopelaez en 07 Octubre, 2021, 20:34:44 PM
Cita de: juanbio en 07 Octubre, 2021, 18:37:52 PM
Cita de: fortunate en 07 Octubre, 2021, 15:08:41 PM
Cita de: juanbio en 07 Octubre, 2021, 10:02:32 AM
Cita de: respublica en 07 Octubre, 2021, 00:22:57 AM
Cita de: DEJAN en 06 Octubre, 2021, 11:12:30 AM
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-madrid-implantara-educativo-para-profesores-desde-proximo-curso-202110051406_noticia.html
¿ no tiene competencias?
¿ hace referencia fase practica tras aprobar oposiciones?
Como requisito opositar no puede o eso creo
¿Qué opináis.?

Es una prueba más de que miente cada vez que habla, como buena representante de la derecha liberal y populista.

Y los medios de comunicación a su servicio ni se molestan en poner a un periodista que entienda mínimamente de lo que escribe, no sea que ponga en cuestión sus mentiras.

De todas formas, si hablan erróneamente de un MIR como propaganda es porque creen que eso le gustará a sus potenciales votantes, lo que da que pensar.

Saludos.

¿que Ayuso miente?

Te invito que escuches 5 minutos a Sanchez o tires de la hemeroteca de Iglesias...

Madre mía, lo que hay que leer aquí
Madre mía, un docente defendiendo a la Ayuso.

Ojalá llegue a ser presidenta del gobierno. Aunque no esté al 100% de acuerdo con ella (concertada).
Cómo crees que podría beneficiarte el hecho de que Ayuso llegara a la presidencia del gobierno ya no como ciudadano sino como docente de la pública en concreto.

No arruinando el país, para que se pueda pagar unos servicios públicos de calidad por ejemplo. Ya con soooolamente eso habría hecho muchos más que su antecesor.

cargacapin

Cita de: fortunate en 11 Octubre, 2021, 10:19:43 AM
¿Insultos? ¿Dónde?

mema, ignorante, facha, da asco, indecente, no apto para dar clase....... sigo? Cuando no hay forma de argumentar porque la realidad te golpea se recurre al insulto, estamos acostumbrados a esta actitud de cierto sector ideológico.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'