¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Callejón sin salida

fortunate

Alguien tiene claro si el borrador es para méritos u oposición?

Zeronter

Para què queremos concurso de méritos si en Andalucia no hay casi nada en muchas especialidades.En algunas 0 total.

Delacroix

Por verle algo bueno, con lo poco que se va a estabilizar, seguirán saliendo muchas vacantes para interinos. No sé qué pensáis.

Zeronter

Delacroix si se las llevan los procesos de reposición la gran mayoría.Lo único que habrá gente que pida comisiones de servicio y ahí se crean vacantes cada año aunque sean pocas. Eso sí es seguro. Y al segndo año mas con las jubilaciones.

Callejón sin salida

Cita de: Delacroix en 19 Abril, 2022, 11:36:27 AM
Por verle algo bueno, con lo poco que se va a estabilizar, seguirán saliendo muchas vacantes para interinos. No sé qué pensáis.

No habrá vacantes, todas o la mayoría saldrán por turno libre, no habrá nada o casi nada que sustituir.

Isamo

Cita de: Delacroix en 19 Abril, 2022, 11:36:27 AM

Desde luego están obligados a convocarlas así que todos tendremos que seguir sufriendo este sistema. Yo no confiaba en plaza para el concurso pero sí para las opos y viendo que salen 2 plazas... pues eso.

Eso sí, salgan las plazas que salgan, tened en cuenta que nos tenemos que presentar ya que si no aprobamos y no volvemos a trabajar nos corresponde indemnización.

Callejón sin salida

En Canarias publican calendario:
- 2022 Concurso de méritos 4300 plazas
- 2023 Concurso oposición Secundaria 1346 plazas

Valmor

Cita de: Callejón sin salida en 19 Abril, 2022, 11:49:50 AM
En Canarias publican calendario:
- 2022 Concurso de méritos 4300 plazas
- 2023 Concurso oposición Secundaria 1346 plazas

Y eai

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'