¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

rents

También hay otros partidos a los que se puede votar.

En estos momentos y después del Timo de Semana Santa y del intento de boicot de esta Estabilización por CCAA del PSOE como Extremadura, Aragón y Castilla La Mancha [otras no, todo hay que decirlo]  mi opinión sobre el PSOE no puede ser mucho mejor que la que tenga cualquiera de sus acérrimos enemigos. Por razones distintas, llegó a la misma conclusión: no puedo verles ni en pintura. Pero, como digo, existen otros partidos que manifiestamente han estado a nuestro favor y yo, evidentemente, seguiré votando esa opción y no a quien me va a mandar al paro.

Ya cada cual que vote lo que le parezca. De todos modos, ñas próximas elecciones en Andalucía son sólo locales.

Zeronter

Este tema iba a salir pero bajo mi punto de vista me he quedado, que tras ver este proceso estafa de transitoria realizado por el gobierno de dos partidos de izquierdas y tras decir cuando ganaron las elecciones, que ayudarían al colectivo interino y que al final si van a ayudar pero a un 15% y el 85 % restante que le vayan dando pues llegas a la conclusión, que no hay nadie a quien votar ya. Cuando pase por algún mitin en alguna plaza pues será como quien oye llover. No me interesa nada tras ver la ayuda que se ha recibido del gobierno actual que ha sido escasa y mendigando que hagan algo acorde con la situación cuando no se debería de estar mendigando por algo que ya se sabe que ha habido abuso pero es repetir siempre lo mismo. Ahora que supliquen ellos por votos pero por mi parte no hay esperanzas para nadie visto el panorama tan desastroso que hay.

godob

Cita de: Zeronter en 27 Marzo, 2023, 19:45:31 PM
Este tema iba a salir pero bajo mi punto de vista me he quedado, que tras ver este proceso estafa de transitoria realizado por el gobierno de dos partidos de izquierdas y tras decir cuando ganaron las elecciones, que ayudarían al colectivo interino y que al final si van a ayudar pero a un 15% y el 85 % restante que le vayan dando pues llegas a la conclusión, que no hay nadie a quien votar ya. Cuando pase por algún mitin en alguna plaza pues será como quien oye llover. No me interesa nada tras ver la ayuda que se ha recibido del gobierno actual que ha sido escasa y mendigando que hagan algo acorde con la situación cuando no se debería de estar mendigando por algo que ya se sabe que ha habido abuso pero es repetir siempre lo mismo. Ahora que supliquen ellos por votos pero por mi parte no hay esperanzas para nadie visto el panorama tan desastroso que hay.
Clarísimo compañero.
Ya pueden esperar sentados...

KoP

Pues nada, después del baremo provisional ya podemos eliminar el hilo, no? Ya se han estabilizado a los interinos de 3 a 6 años.

Isamo

Cita de: KoP en 30 Marzo, 2023, 07:59:19 AM
Pues nada, después del baremo provisional ya podemos eliminar el hilo, no? Ya se han estabilizado a los interinos de 3 a 6 años.

Será en tu especialidad, en la mía o tienes entre 6-7 de experiencia docente o no ves plaza.

eru1980

No sabía que tener más años de interino te da más derecho a obtener una plaza.

KoP

Cita de: eru1980 en 30 Marzo, 2023, 08:41:24 AM
Pues este proceso se trataba de reducir la temporalidad de los que estaban en fraude ley, no?

KoP

O cuál era el objetivo de esta extraordinaria?

eru1980

Cita de: KoP en 30 Marzo, 2023, 09:08:40 AM
Pues este proceso se trataba de reducir la temporalidad de los que estaban en fraude ley, no?
Que yo sepa un interino de cualquier tiempo de 2, 3 o 5 años está en fraude de ley. ¿No?

eru1980

Cita de: KoP en 30 Marzo, 2023, 09:11:58 AM
O cuál era el objetivo de esta extraordinaria?
Reducir la interinidad. Y tú estás exponiendo que hay interinos con más derechos que otros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'