¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

eru1980

Cita de: rents en 31 Marzo, 2023, 08:41:02 AM
En Inglés Secundaria hay bastante gente con 6 años o menos de servicio que se va a llevar plaza mientras el 80 o 90% con más de 8 años no lo hará. Esto es así por dos motivos: las pocas plazas ofertadas para tanto interino y el baremo elegido por el ministerio.

eru1980, yo me he preparado en serio tres veces. En una logré entrar como interino, en otra me quedé a 14 centésimas de la plaza y en otra no me salió bola y me salí. ¿Exactamente cuántos años más de mi vida tengo que no vivir para que tú digas que tengo "tenacidad"?
Yo no he hablado en ningún momento de años de sufrimiento. Ese concepto lo has sacado tú.
Me gustaría que comentario le diríais a una persona con 6 años de servicio que se merece menos la plaza que una persona con 8.

Valmor

Tanto el de 6 como el de 8 años se encuentran en una situación de abuso de temporalidad.

Viliel

Cita de: supra en 31 Marzo, 2023, 00:02:47 AM
Acabo de recibir este vídeo. Ojalá el TJUE se pronuncie pronto. Os lo comparto:

https://youtu.be/lCTSdNTg9gY
Que este TJUE se pronuncie pronto es harto improbable, pero que no la haya hecho ya alguien de la cosa pública, hermeneuta implacable de todos estos tinglados de la jurisprudencia europea y patria, lo es mucho más.

Campoamor

Cita de: eru1980 en 31 Marzo, 2023, 09:47:39 AM
En Inglés Secundaria hay bastante gente con 6 años o menos de servicio que se va a llevar plaza mientras el 80 o 90% con más de 8 años no lo hará. Esto es así por dos motivos: las pocas plazas ofertadas para tanto interino y el baremo elegido por el ministerio.

eru1980, yo me he preparado en serio tres veces. En una logré entrar como interino, en otra me quedé a 14 centésimas de la plaza y en otra no me salió bola y me salí. ¿Exactamente cuántos años más de mi vida tengo que no vivir para que tú digas que tengo "tenacidad"?
Yo no he hablado en ningún momento de años de sufrimiento. Ese concepto lo has sacado tú.
Me gustaría que comentario le diríais a una persona con 6 años de servicio que se merece menos la plaza que una persona con 8.
Es un concurso de méritos, por el que se estabilizan interinos en abuso de temporalidad. Por eso mismo da igual si llevas 6 u 8 años en la profesión, lo que se tiene que valorar es la formación. Hay gente con los 7 puntos que no tiene ni los 2 puntos de cursos, ha entrado por bolsa extraordinaria y ni siquiera es de la especialidad, sino que tiene un título afín. Qué menos que "regalar" la plaza a alguien que aprobó en su día y se ha continuado formando.

eru1980

Cita de: Campoamor en 31 Marzo, 2023, 10:05:25 AM
Cita de: eru1980 en 31 Marzo, 2023, 09:47:39 AM

Es un concurso de méritos, por el que se estabilizan interinos en abuso de temporalidad. Por eso mismo da igual si llevas 6 u 8 años en la profesión, lo que se tiene que valorar es la formación. Hay gente con los 7 puntos que no tiene ni los 2 puntos de cursos, ha entrado por bolsa extraordinaria y ni siquiera es de la especialidad, sino que tiene un título afín. Qué menos que "regalar" la plaza a alguien que aprobó en su día y se ha continuado formando.
Exactamente es eso lo que estoy diciendo.

mares

Estás equivocado hay que adjudicar y no regalar  la plaza a todo el que se encuentre en Fraude de Ley lleve 3 o lleve 30 años , no hay otra , tenga 0 master o tenga 10 , tenga 0 cursos o 20 , el fraude es de concatenación de años y no de cursos , master y opos aprobadas . ya esta bien por Dios !!!

rents

Encima de que el 90% de la gente con más de 8 o 10 años se va a quedar sin plaza habrá que aplaudir este baremo [lo mandó Dios a través de Moisés]. Yo paso de contestar ya a nadie que vea justicia en todo este timo, me lleve o no me lleve la plaza.

PD: también fue Dios quien mandó que el título oficial de la EOI no se contara. Todo en orden. Ahora pondría a Labordeta si se pudieran poner memes en este foro.

solucionamisdudas

Cita de: rents en 31 Marzo, 2023, 11:55:09 AM
Encima de que el 90% de la gente con más de 8 o 10 años se va a quedar sin plaza habrá que aplaudir este baremo [lo mandó Dios a través de Moisés]. Yo paso de contestar ya a nadie que vea justicia en todo este timo, me lleve o no me lleve la plaza.

PD: también fue Dios quien mandó que el título oficial de la EOI no se contara. Todo en orden. Ahora pondría a Labordeta si se pudieran poner memes en este foro.

Así sea. adoraranad

alboradas

Ahora va a sacar plaza gente que nunca aprobó una oposición, en cambio mucha gente que sí aprobó, pero antes de 2012, se va a quedar sin ella.

Le podremos llamar como queramos, pero un proceso de estabilización extraordinario para compensar que durante mucho tiempo se guardaron muchas plazas sin sacar, no merece tal nombre.

No se parece un huevo a una castaña.

Las causas son las que ha esgrimido rents.

Saludos.

fortunate

Tampoco vamos a sacar plaza gente que aprobó antes y después de 2012, con B2 que ya no sirven...
Estoy muy deprimida. Parece que no es para mí. Estoy estudiando pero lo veo muy negro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'