¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

alosk

A las 23h he terminado hoy de trabajar y no de estudiar, y no precisamente fregando platos,q también ,porque estamos a los pies de los caballos. Desde las 7 de la mañana que me levanté para ir al instituto, bendita sustitución, después de los 15 días de "vacaciones".  ¿Qué sabrá la gente lo que es  trabajar o estudiar?, con los años que tengo. Siempre con el miedo detrás de las orejas y como yo, me imagino que habrá much@s, que no cerramos la posibilidad de buscar un hueco de vida, en el mercado laboral,un hueco lo suficientemente grande que permita ocupar vacíos ,por si acaso.Ningun político puede hablar de lo que es trabajar,no me los creo. Cabrones, con perdón.

respublica

Cita de: scout en 15 Septiembre, 2023, 22:52:05 PM
Cita de: respublica en 15 Septiembre, 2023, 09:14:01 AM
Cita de: scout en 15 Septiembre, 2023, 07:44:09 AMSiguiendo con el asunto del hilo,

https://www.abc.es/sociedad/doble-discriminacion-padres-indemnizados-recibir-plus-maternidad-20230914204638-nt.html

No guarda ninguna relación con el asunto de este hilo del foro.

Saludos.

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL, que ya sabemos que no, o vía TJUE, en el que muchos hemos confiamos.

Vete a dar una vuelta con Caminante o acuéstate, XXXXXXX.

Di lo que quieras con la mala educación que muestras, pero padres pensionistas que reclaman su derecho al complemento de maternidad es una causa que no guarda ninguna relación con la de los interinos que aquí tratamos.

Y no hace falta mucha inteligencia para comprender que el hecho de que esos padres hayan ganado ese juicio en ese tribunal, no significa que los millones de demandas de múltiples y muy variadas causas judiciales que se tratan en ese mismo tribunal vayan a ganarse también.

Y si vamos a la experiencia, en los últimos 24 años, que yo sepa ninguna sentencia del TJUE ha obligado a ningún tribunal español, ni a ninguna administración pública española a hacer funcionario a ningún interino, tampoco a hacerlo indefinido no fijo, y ni siquiera a indemnizarlo al cese.

Si no ha ocurrido en los 24 años desde que se aprobó la Directiva 1999/70/CE no sé por qué el tribunal iba a cambiar ahora.

Lo único que hay detrás de todo esto es el intento de unas determinadas empresas por vender lo que saben que no pueden dar. Es decir, forrarse a costa del engaño utilizando el sufrimiento ajeno.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

alosk

Además, para el 24, dos bolas menos si cabe, y ya veremos lo que pasa con los puntos...., es q con 5, ya estaba la cosa regalada. 

respublica

Cita de: alosk en 16 Septiembre, 2023, 07:37:44 AMAdemás, para el 24, dos bolas menos si cabe, y ya veremos lo que pasa con los puntos...., es q con 5, ya estaba la cosa regalada. 

No, la convocatoria de 2024 es un concurso oposición de estabilización y ya fue convocado.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Zeronter

Vamos a lo importante y aquí dejo una noticia que ha salido hace poco.

https://ste-clm.com/nuevo-concurso-de-meritos-r-d-ley-que-amplia-plazas-para-un-posible-nuevo-concurso-de-meritos/

STE-CLM se muestra sorprendido por la publicación de un Real Decreto-ley con las Cortes disueltas, sin negociación en un asunto de tanta relevancia.

El BOE de 29 de junio, se ha publicado un Real Decreto-ley que contiene un artículo, el 217, que amplía las plazas por concurso de méritos de la disposición adicional octava de la ley 20/2021. Esta disposición adicional establece que las plazas que deben ofrecerse en el concurso de méritos, además de las establecidas en la disposición adicional sexta, son las ocupadas por personal interino anterior al 1 de enero de 2016. La ampliación de la oferta, según el nuevo Real Decreto-ley, afecta a las plazas ocupadas temporalmente a 30 de diciembre de 2021 por aquel personal interino anterior al 1 de enero de 2016 que, además, no haya superado el concurso oposición de 2023, pero entendemos que también el de 2022, puesto que se convocó con posterioridad a la ley Iceta.

A ver si ya se va moviendo esto.

alosk

Cita de: respublica en 16 Septiembre, 2023, 11:58:21 AM
Cita de: alosk en 16 Septiembre, 2023, 07:37:44 AMAdemás, para el 24, dos bolas menos si cabe, y ya veremos lo que pasa con los puntos...., es q con 5, ya estaba la cosa regalada. 

No, la convocatoria de 2024 es un concurso oposición de estabilización y ya fue convocado.

Saludos.
Republica gracias, pero lo he dicho con retórica, porque en estas últimas, tuvimos una bola menos y menor valor de los méritos. Seguimos.

scout

Después de que todos los órganos judiciales españoles sentenciaran en un sentido el TJUE les contradice y les dobla la mano, como ocurrió con las cláusulas suelo.

Zeronter

davita

Pues supongo que estamos todos con la moral por los suelos, después del mazazo del concurso de méritos, de la masacre en las oposiciones y de las primeras convocatorias de sipri pocas ganas de hablar nos quedan. En fin, no se si la noticia de Zeronter significa que es posible que haya algún otro concurso de méritos??

scout

Primeras prejudiciales del TJUE vistas para sentencia sin trámite de audiencia ni informe del abogado general, a petición de, ABOGADO ARAÚZ.

https://apiscam.blogspot.com/2023/09/arauz-vista-para-sentencia-la-cuestion.html

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'