¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

Cita de: albay en 01 Octubre, 2023, 01:12:18 AMAquí solo hablan tres personas. Los demás se aburrieron de leer.
Efectivamente.
Un saludo, albay.

respublica

Antes se cebaron contra Pablo Iglesias o Irene Montero y ahora le toca al portavoz del PSOE en la investidura fallida de las derechas.

La basura mediática que tenemos en España al servicio de las derechas económicas y políticas se queda al descubierto.

Óscar Puente responde a la derecha mediática tras el acoso a sus familiares


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: RM en 30 Septiembre, 2023, 21:51:34 PMYo ya dije q en el caso del Psoe procedería preguntarle a su militancia si desean o no negociar la amnistía.

Aquí tienes la respuesta:

Pedro Sánchez recibe el apoyo de todos los territorios para que forme gobierno

- Todos los secretarios provinciales del PSOE han firmado un manifiesto respaldando de manera unánime la investidura de Pedro Sánchez.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Albay y fortunate
La solución a que escribamos sólo unos pocos en este hilo es muy sencilla,participad más los demás empezando por vosotros mismos.
A nadie se le prohibe opinar sobre los temas de actualidad y como he dicho otras veces,bienvenidas sean todas las opiniones q se argumenten educadamente aunque sean contrarias a las mías.


albay

El problema RM no es que contradigas a los demás con tus argumentos. El problema es que te contradices a ti mismo. Y ya nos cansamos de vuestra matraca anticatalanista (entre otras).

Judit

Cita de: albay en 01 Octubre, 2023, 23:02:21 PMEl problema RM no es que contradigas a los demás con tus argumentos. El problema es que te contradices a ti mismo. Y ya nos cansamos de vuestra matraca anticatalanista (entre otras).

La matraca de la que está la inmensa mayoría de los españoles harta es la matraca independentista de la derecha vasca y catalana...y sus coleguitas de izquierda. Eso sí que es una matraca.

RM

albay

Yo personalmente  aceptaría:
Una amnistía,preferentemente con renuncia a la unilateralidad .(luego veremos si la acepta el T Constitucional)
Una consulta negociada y democrática sobre la autodeterminación,(aunque creo que no es legal con la actual Constitución)

Con esos dos postulados,¿dónde está mi anticatalanismo?
¿En qué me contradigo a mí mismo?

RM

Coincido con Judit en que la matraca la dan los separatistas,siempre hablando de su independencia,durante décadas, y la formación del gobierno de España y los presupuestos generales,dependiendo de su matraca.
Incluso la izquierda catalana(ERC y CUP)anteponiendo el nacionalismo y la independencia y coaligándose con la derecha catalana,antes que  los postulados progresistas y de izquierdas.
Una prueba de ello es que ERC y la CUP prefieren una repetición electoral y un riesgo de que gane la derecha,si no le dan sus peticiones/ matraca independentistas.


kermit

Creo que si la gente no entra más en este hilo es por varias razones pero posiblemente una de ellas es que se es muy sectario respecto a lo que debe decir/pensar alguien de izquierdas. Si se opina algo que no cabe en ese sectarismo se es tachado inmediatamente de derechas dejando en evidencia el comentario que sea. Así que...  Quién va a querer entrar a opinar libremente si no se puede escribir lo que se opina aunque sea educadamente y sin meterse con nadie??
Y, por favor, no me argumentéis que estamos en un foro de izquierdas que ya me lo sé. A mí eso no me vale. El foro es libre y las opiniones igual, siempre que no sean irrespetuosas con los demás.
Anyway the wind blows...

Cervantes

Es un foro que pertenece a un sindicato de clase de izquierdas, si alguien viene a insultar a los sindicatos de clase y trae mierda fascista a este foro creo que sobra. Yo como persona de izquierdas no voy a foros ni redes sociales relacionados con la derecha a soltarles los que pienso, me parece una provocación y una falta de respeto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'