¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

John Rombo

Cita de: ameru en 31 Julio, 2024, 14:08:34 PM
Cita de: malogu en 31 Julio, 2024, 11:32:55 AM
Cita de: John Rombo en 31 Julio, 2024, 11:13:26 AM
Cita de: hino72 en 31 Julio, 2024, 11:03:39 AM
Cita de: fortunate en 31 Julio, 2024, 09:18:53 AMhttps://www.elplural.com/autonomias/andalucia/95-miles-profesores-afectados-fallo-junta-andalucia-enerva-docentes_334607102
Ya lo han dicho por aquí pero es gracioso lo del tuit de la Junta: dicen que son 95 los profesores afectado pero en el caso de mi instituto se vería afectado la mitad del Claustro, que son ahora opositores que aprobaron en 2023, que además repetirían. Si ahora se adelantan los estabilizados, cambia, ya digo la mitad del Claustro y la continuidad desaparece por completo. Un desastre absoluto.
Sinceramente. Lo dejaba como está para seguir con esa continuidad.
Los de estabilización no deben tener tantos privilegios. Que se pronuncie ña junta en plan esto es lo que hay.
Creo sinceramente que los de estabilización deberían haber tenido fase de prácticas como todo el mundo, lo que habría sido lo más justo, y así no habrían ocurrido éstos problemas.

Los problemas de la ordenación no tienen nada que ver con eso,viene de hacer la distinción e iventarse una comisión de servicios.
Lo de inventarse la comisión viene de como son de estabilización deben estar en su plaza no?

pjlg

Se puede consultar perfectamente y ni han hecho ni van a hacer nada hasta las definitivas,  por desgracia.
Por cierto, alguien sabe cuándo salen las vacantes definitivas?

ameru

Cita de: John Rombo en 31 Julio, 2024, 14:25:36 PM
Cita de: ameru en 31 Julio, 2024, 14:08:34 PM
Cita de: malogu en 31 Julio, 2024, 11:32:55 AM
Cita de: John Rombo en 31 Julio, 2024, 11:13:26 AM
Cita de: hino72 en 31 Julio, 2024, 11:03:39 AM
Cita de: fortunate en 31 Julio, 2024, 09:18:53 AMhttps://www.elplural.com/autonomias/andalucia/95-miles-profesores-afectados-fallo-junta-andalucia-enerva-docentes_334607102
Ya lo han dicho por aquí pero es gracioso lo del tuit de la Junta: dicen que son 95 los profesores afectado pero en el caso de mi instituto se vería afectado la mitad del Claustro, que son ahora opositores que aprobaron en 2023, que además repetirían. Si ahora se adelantan los estabilizados, cambia, ya digo la mitad del Claustro y la continuidad desaparece por completo. Un desastre absoluto.
Sinceramente. Lo dejaba como está para seguir con esa continuidad.
Los de estabilización no deben tener tantos privilegios. Que se pronuncie ña junta en plan esto es lo que hay.
Creo sinceramente que los de estabilización deberían haber tenido fase de prácticas como todo el mundo, lo que habría sido lo más justo, y así no habrían ocurrido éstos problemas.

Los problemas de la ordenación no tienen nada que ver con eso,viene de hacer la distinción e iventarse una comisión de servicios.
Lo de inventarse la comisión viene de como son de estabilización deben estar en su plaza no?

No, viene de un invento, igual que lo de separar a funcionarios de carrera y funcionarios en prácticas junto a interinos.

ameru

Imagina que los de estabilización, pagamos las tasas para presentarnos a esa oposición de 2023 y nos expulsaron y no nos devolvieron el dinero. Si cambian las condiciones del proceso cada vez que se realiza uno nuevo, no tiene nada que ver con los que se presentan. Los de estabilización, aunque la mayoría teníamos oposiciones aprobadas con más nota que incluso gente que había obtenido plaza en la misma convocatoria y distinto tribunal, hemos superado este proceso. Todos los que se presentaron al concurso de estabilización y no consiguieron plaza por este proceso, muchos luego la han obtenido por el siguiente que era la oposición de 2023. Por eso, lo suyo es que nos ordenen según lo que dice la ley, igual que al resto, porque ni hemos matado, ni robado, ni nos hemos aprovechado de nadie. Superamos un proceso, que los que vienen detrás no lo hicieron.
Siempre he protestado y lo seguiré haciendo porque,desde 2010 que fue la primera vez que me presenté, en cada convocatoria de selección, han ido cambiando las condiciones... Eso es lo que me parece que debería concretarse y no estar mareando a la gente, que lo único que buscamos, es trabajar.

John Rombo

Cita de: ameru en 31 Julio, 2024, 15:18:33 PMImagina que los de estabilización, pagamos las tasas para presentarnos a esa oposición de 2023 y nos expulsaron y no nos devolvieron el dinero. Si cambian las condiciones del proceso cada vez que se realiza uno nuevo, no tiene nada que ver con los que se presentan. Los de estabilización, aunque la mayoría teníamos oposiciones aprobadas con más nota que incluso gente que había obtenido plaza en la misma convocatoria y distinto tribunal, hemos superado este proceso. Todos los que se presentaron al concurso de estabilización y no consiguieron plaza por este proceso, muchos luego la han obtenido por el siguiente que era la oposición de 2023. Por eso, lo suyo es que nos ordenen según lo que dice la ley, igual que al resto, porque ni hemos matado, ni robado, ni nos hemos aprovechado de nadie. Superamos un proceso, que los que vienen detrás no lo hicieron.
Siempre he protestado y lo seguiré haciendo porque,desde 2010 que fue la primera vez que me presenté, en cada convocatoria de selección, han ido cambiando las condiciones... Eso es lo que me parece que debería concretarse y no estar mareando a la gente, que lo único que buscamos, es trabajar.
Yo lo único que quiero es coherencia por parte de la junta y criterios claros para ordenar.
El resto me da igual,  cada cual consigue plaza como puede.
También estoy a favor de un mismo examen para todas las convocatorias de oposiciones. Pero esto es solo mi opinión.

ameru

Pues como todos. Que nos traten con dignidad. El año que viene, habrá gente que tenga tiempo de servicio, que cada año cuente 1 punto en vez de 0,7. Pero el tope sea 5 y dará igual que tenga más experiencia, que pueden tener incluso menos puntuación... Pues eso no debería ser así.
En vez de enfrentarnos, lo que deberíamos es unirnos y exigir condiciones dignas, no que todos los veranos tengamos alguna historia y de laven las manos.

malogu

Cita de: ameru en 31 Julio, 2024, 15:43:06 PMPues como todos. Que nos traten con dignidad. El año que viene, habrá gente que tenga tiempo de servicio, que cada año cuente 1 punto en vez de 0,7. Pero el tope sea 5 y dará igual que tenga más experiencia, que pueden tener incluso menos puntuación... Pues eso no debería ser así.
En vez de enfrentarnos, lo que deberíamos es unirnos y exigir condiciones dignas, no que todos los veranos tengamos alguna historia y de laven las manos.
El año que viene será como el año pasado y como los siguientes, ya que se ha acabado la transitoria que daba más puntos al tiempo de servicio, para beneficiar a los interinos.

ameru

ameru

Cita de: ameru en 31 Julio, 2024, 16:55:16 PMNo, como el año pasado no será.

Me autocito, sí, el concurso será como en 2023. Que lo he pensado con las de 2024, diferentes a las anteriores también.

Andaluz 04

Cita de: hino72 en 30 Julio, 2024, 18:59:32 PM
Cita de: Andaluz 04 en 30 Julio, 2024, 17:28:34 PM
Cita de: hino72 en 30 Julio, 2024, 13:16:05 PM
Cita de: ciberale en 29 Julio, 2024, 21:05:54 PM
Cita de: ameru en 29 Julio, 2024, 20:11:40 PM
Cita de: Daga en 29 Julio, 2024, 17:01:55 PMNo sé pegar fotos aqui....corto y pego:

Gracias a una de las alegaciones presentadas, se detectó un error del algoritmo que no ha ejecutado correctamente el factor de desempate entre dos subgrupos reducidos, y que ha afectado a 95 personas.

En este procedimiento de colocación de efectivos ha habido 138.260 solicitudes presentadas, 55.740 de ellas válidas para colocación.

Las 95 personas afectadas representan el 0,06% del total de solicitudes tramitadas y el 0,17% de las solicitudes válidas.

Al tratarse de adjudicaciones provisionales, y una vez detectado el error, la Consejería resolverá para que en la resolución de adjudicaciones definitivas quede subsanado.

Yo tengo localizados muchos más de 95 y personas que aparecen de la nada y desaparecen...

Menudo choriceo de adjudicación provisional. Les debería caer la cara de vergüenza a los de la Consejería, al menos, lo han reconocido pero que actúen y saquen unas nuevas listas provisionales para que se realice el proceso de alegación correctamente.
Es lo que decís. Yo acabo de mirar otra vez y se han deshabilitado algunos destinos que no estaban bien, se han quitado destinos que habían visto, con opositores que habían aprobado este año por delante de opositores que habían aprobado en 2021 0 2019. Es preocupante tanto oscurantismo.

Eso no puede ser así. La adjudicación provisional es inamovible.

Esta misma mañana he visto lo de la funcionaria en prácticas en años anteriores a la que le habían deshabilitado el destino, destino que antes tenía. Esta tarde sí es verdad que ya no lo he podido ver porque lo acabo de comprobar. También vi a algún profesor que había aprobado este año y cuyo destino ahora no aparece. En fin, es surrealista. Imagino que están arreglando esos desajustes, imagino, porque ahora no he podido verlos aunque mañana a lo mejor se puede otra vez. A saber.

Pero, ¿lo has visto tú o te lo han contado? Es decir, ¿has entrado con esa persona a su colocación provisional, le has visto el destino, más tarde habéis vuelto a entrar, y ya no estaba?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'